jueves, 18 de octubre de 2012

No more legs


El día que hicimos estas fotos Nacho y yo estábamos en modo mongolo ON. 
Tardes tontas de esas que nos dan a todos, supongo.

Son de la semana pasada, cuando por la calle se podía ver a chicas con medias y bufandas y a otras en tirantes y piernas. Yo personalmente no me he puesto todavía un abrigo y no tengo intención de hacerlo hasta que se congelen los cristales de los coches por las noches.
Eso sí, creo que es buena idea sacar las medias y guardar mi falda sideral en el armario hasta el verano que viene.









Falda H&M (summer 12)
Jersey Zara (winter 12/13)
Sneakers copia Isabel Marant
Bolso Bimba&Lola

25 comentarios:

  1. Me encanta Elena, siempre haces que parezca fácil ponerse cualquier cosa y que resulte. Yo esta mañana saqué mi abrigo Hobbit del armario y tuve que usarlo... lluvia 1- cristina 0

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. alaaaa, me acabo de enamorar de tú falda galáctica!!No me puede gustar más!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oohh me gusta mucho el look!! La falda con las sneakers queda genial. Un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ajsfs cada vez que veo tu falda sideral me gusta más! Y haces que parezca fácil vestirla..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, las sneakers son muy xulas!!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una nueva seguidora :)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la falda.
    Da pena pero yo ya he sacado las medias :(
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el mismo punto que tu, ya he sacado las medias, pero el abrigo sigues bien guardadito hasta nueva orden de frío.

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    Bss, Basty

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Tengo las mismas sneakers que tú :) un besito!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descrubrir tu mini mundo, me gustan mucho las fotitos. Te sigo

    Lots of love,

    arethalagalleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. q preciosa ere nena
    besos

    NEW LOOK: SIMPLICITY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/simplicity.html

    ResponderEliminar
  11. Son unas fotos muy divertidas ^^
    La verdad es que yo hasta ayer seguía llevando vestidos sin medias, hoy no se si me atrevería a tanto x)

    Un beso enorme !!

    sinestesiaemocional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Elena la combinación de la falda con los sneakers!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿ Y por qué vas a guardar la falda? Yo creo que con medias negras puede quedar genial.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que como dice Pitufa con medias negras o grises esa falda quedara genial!
    Para cualquier información o reservar tu pedido os atenderé en lapetitmarieta@gmail.com. Podeis seguirme via twitter @lapetitmarieta y via facebook
    https://www.facebook.com/pages/Lapetitmarieta/387310434622478?ref=hl. Si teneis Instagram podeis seguirme en La_Petit_Marieta_84

    ResponderEliminar
  15. Queda super original, se llevan muchísimo y son super divertidos.
    Un besazo desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    E'P&M

    ResponderEliminar
  16. Great look!Lovely blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  17. El tejido de esa falta es increible!!
    nailistas

    ResponderEliminar
  18. Yo me puse abrigos y chaqueta en cuanto pude, pero es que no me puedo resistir. ¡adoro los looks invernales! Estoy enamorada de las zapatillas de Isabel Marant, aunque he de reconocer que la primera vez que las vi me espantaron. Supongo que todo ha sido acostumbrarse a su presencia. Dicen que el roce hace el cariño, ¿no? jajaja, un saludo!
    http://www.artenative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu estilo y tu blog en general, este outfit en concreto es genial, me encanta la combinación :) Te sigo desde ya! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  20. Y lo divertidas que son las tardes tontas?!?!
    La verdad es que hace un tiempo que no sabes que ponerte y vas con las botas y los tirantes... pero es lo que tiene el otoño!
    Un besazo!
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  21. Si, si, te aseguro yo que esos días de mongola ON los tiene cualquiera!!! jajajaja
    Respecto al look, la falda es la caña!!! Una penita que tenga que quedarse guardada hasta el año que viene...

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el conjunto!
    Me encanta la moda, pero muchas veces miro mi armario y digo,
    como podría combinarlo?, porque no se trata de que no tenga ropa,
    sino de combinarla con gracia.

    Por supuesto, sigo tu blog, pasate por el mio si te apetece, y si quieres,
    únete ;).

    www.thesweetreal.blogspot.com

    att: Sweetlady

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como la has combinado ^^
    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo!! :)

    http://helenabyelena.blogspot.com

    Un besii

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!