jueves, 4 de octubre de 2012

Swarovski


Me encantan las cosas que brillan. Soy brilli-adicta.

Y hay veces, en esos días que mi autoestima está por las nubes o que estoy más feliz de lo normal, que me gusta brillar por todas partes.
Zapatos de purpurina, pulsera con cristales de Swarovski Elements y blazer con brillos metalizados. ¡Y a por la noche!







Y ya que estamos hablando de brillos, quiero que conozcáis la nueva colección de Swarovski Elements "Sparkling Contrast", una colección de zapatos que han creado 13 diseñadores de todo el mundo con cristales de Swarovski. Podéis ver el vídeo de la colección AQUÍ.

Para celebrar la Sparkling Contrast Collection, Swarovski Elements nos propone un concurso de fotografía dónde el ganador se llevará las bailarinas de la nueva colección creadas por Respetto.

Para participar tienes que hacer o elegir una foto de tus zapatos más brillantes, asombrosos o espectaculares que tengas o quieras, y participar a través de Facebook AQUÍ. 

También os dejo un enlace donde podréis ver todos los zapatos de la colección.
Lo mejor es que hay para todos los gustos, ya que cada diseñador ha plasmado la esencia de su marca en sus diseños, creando piezas espectaculares.

13 comentarios:

  1. m chiflan las 1as fotos nena
    besos

    NEW LOOK: MARNI SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/storm.html

    ResponderEliminar
  2. pedazo de tacones, me encantan!millones de besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ADORO esos zapatos *-*
    ¿De donde son? Porque vamos, ya pueden ser o no tendencia este invierno que yo quiero unos en mi armario ya :D

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso el zapato..un lujo!! besosss

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que brillosa que fuiste de fieshta!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  6. madre mía, esos zapatos son de ensueño

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Los zapatos son una pasada!
    Le he dado al link para apuntarme que yo quiero probar suerte pero me dice que no está disponible :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. madre mia!!! que zapatos mas preciosos!! me enantan!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son preciosos!!*
    Te visito a menudo!
    Un besote guapaa

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!