lunes, 5 de noviembre de 2012

Días de Madrid


El sábado pasé el día con mi amiga Ari y por la noche cené con otros amigos y Nacho.
Echaba de menos comer en Lateral, era donde iba con Julia cuando vivía en Madrid.

Me daba pereza arreglarle porque iba a estar todo el día caminando, así que pinté los labios con un rojo permanente y tan feliz. Por la noche me quité el jersey para ir un poco más arreglada, y listo.
Cada día me complico menos.







Esta foto es del final de la tarde, cuando me harté bastante de la coleta y me hice una trenza.


Jersey Zara (winter 12/13)
Camisa Nasty Gal (winter 12/13)
Falda Topshop  (old)
Botas Hunter
Bolso Bimba&Lola

28 comentarios:

  1. Ibas sencilla pero guapa, y la trenza te queda bien.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. pero que bolso más monooo!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues estás estupenda, y ese rojo en los morros te queda de muerte. xxx.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como queda la falda con el jersey!! Es genial,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. m ncantan las fotos. eres preciosa nena
    fran

    NEW LOOK: ROCKER JACKET!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/rock-and-skull.html

    ResponderEliminar
  6. I like your Outfit, you look really adorable wearing your Tights and Rubber Wellingtons, I always like to see you when you've got your Wellingtons on you really float my boat.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso ese jersey, el blanco es mi color preferido para estas prendas y si puede ser calado mejor que mejor! Tengo como 4 o 5 de ese estilo, pero todos diferentes.
    Bonito outfit en general, me ha gustado todo, la verdad!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu bolsito en granate!! y como combinaste el leopard de la camisa con el jersey!! un besito Elena.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I like your Outfit,It's lovely to see you wearing your Hunter Wellies again,you look so sweet.
    Julie
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo habría hecho mejor ;), las HUNTER me encantan, llevo años queriendo unas y no caen vv´
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy sencilla,y para días de lluvia donde yo acabo con los pelos asquerosamente mal,es un buen look.Por cierto las Hunter en qué tienda se consigue? llevo tiempo buscando unas y no las veo en las tiendas físicas.
    Otra cosita,veo que tú también tienes correo de Hotmail,pasa algo con lo de que se cierre MSN?? afecta a nuestros correos? es que me da miedo que me lo cierren y no pueda acceder a mi blog :S a ver si tú estás enterada del tema.Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las botas las compré en Londres el invierno pasado, pero creo que las puedes comprar online en la tienda oficial, o puede que en El corte inglés.
      Lo de hotmail ni idea la verdad...

      Un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta el look, no es tan tan informal como comentas para una día entero de paseos y demás me parece muy apropiado :D

    ¡Guapísima!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  13. que buen look con las Hunter, como las estoy usando estos dias de diluvio universal en Madrid jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa....eres preciosa y tienes un estilazo increible,estamos encantadas de seguite.

    Este look es precioso y las mezcla es total.

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  15. Thx for comment! I follow you back!

    www.cheapandglamour.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Siempre es un placer conocer nuevos blogs!!

    Saludos.
    Pd. por lo que veo tenemos las mismas botas. (jeje)

    missnavyblue.com

    ResponderEliminar
  17. Las hunter siempre me han encantado, bueno es cierto que no ibas arreglada pero los laios rojos te quedan genial además me gusta mucho el outfit, para mi gusto estabas muy guapa.

    He encontrado tu blog por casualidad lo primero decirte que me a encantado y lo segundo que hace mucho tiempo tenía un blog y nos seguíamos, has evolucionado muchísimo ya eres una profesional! Bueno he vuelto al mundo blogger, ya te vuelvo a seguir. Un beso

    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. el sweter y las botas <3

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!Qué ganas de volver a Madrid y eso que he estado este finde!:)

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el look,ideal, adem´sa tienes unas faldas monísimas!
    no conoía tu blog, pero a psrtir de ahora tienes una seguidora más por aqui!xD te invito a que le eches un ojo al mío
    Un besazo guapa!


    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. like your outfit, you look so lovely! new follower:) let's stop by my blog!
    kisses, Ecchi

    http://naturalmente-belli.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Perfect look.
    Like your blog too:)
    Oh, it's great your are Spanish. I would love to learn this language and visit Spain (i plan to start learning next year) !!! :)
    Follow too.

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!