domingo, 18 de noviembre de 2012

M


Llegué a Milán el jueves a la hora de comer. Las fotos del post anterior son del jueves por la noche, cuando fuimos a dar una vuelta por la zona del Duomo.

El viernes por la mañana acompañé a Julia a hacer unas cosillas a la universidad y me prestó esta cazadora roja que me encanta.  Por la tarde estuvimos haciendo turismo, y acabamos en el aperitivo de Marc Jacobs.
Os lo enseñaré en el siguiente post. 








Jersey Zara (winter 12/13)
Leggins Bershka (winter 12/13)
Botines Zara (winter 11)
Camisa Nasty Gal
Bolso Bimba&Lola

22 comentarios:

  1. No sabía que erais amigas, qué gracia! :) Me encanta la perfecto, viva el rojo.

    un besi.

    ResponderEliminar
  2. muy wapa nena
    besorros

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! colores básicos pero perfectos :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estáis las dos, tanto tu como julia. me encanta tu chaqueta y sus zapatos, preciosos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien te sienta el naranja y más con las tachuelitas. Pásalo genial en Milán, la capital de la moda, q suerte!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esa chaqueta! Me ha gustado el look :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapaaaaaa!!! =)
    acabamos de descubrir tu bloggg!! y nos encanta!
    pásate por el nuestro y danos tu opinion!
    un beso!!! =)
    http://duemodelidimoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada esa chaqueta rojo caldera!! Me encanta el outfit de las dos. Me alegra que disfrutaras de tu viaje :D Besos

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Preciosa camisa! Besos desde Cocoanuts:
    Marina & Noe

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de una cazadora roja...
    Muy chulo el outfit, espero que disfrutases por Milán :D

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  11. Buena forma de conjuntar la camisa, que por cierto es bastante orginial no? :))

    ResponderEliminar
  12. Fantástica! La verdad es que la cazadora es genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, has combinado genial con el color rojo
    tenemos nuevo post, pasate ;)
    tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/
    besitooos

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me gusta es el jersey + esa camisa y lo genial que quedáis en las fotos con algo rojo las dos.

    muas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,

    Me encanta la chaqueta! Es una monada. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los leggins, quedan muy bien!

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  17. LA chaqueta es preciosa! Yo me tengo que hacer con una de cuero de verdad YA!No se a que espero.
    Todo el dia forrada en plastico!que lo que te hace es sudar.jaja

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!