domingo, 25 de noviembre de 2012

Navigli


Este es el último post de Milán.
Una mañana fuimos a Navigli a ver los canales. Estuvimos viendo las tiendecitas que hay por allí, que me recordaron mucho a la zona de Fuencarral de Madrid.

Después para reponer fuerzas entramos en una pastelería que tenía unos dulces increíbles. Nos llenamos tanto con lo que compramos que fuimos incapaces de comer nada más hasta la hora de la cena.
Eso sí, delicioso.













Jersey Zara (winter 12/13)
Leggins H&M (winter 12/13)
Botines Zara (Winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola

PD. La cazadora roja, el plumas del anterior post, y este chaleco de pelo me los prestó Julia porque yo llevé un abrigo con un estampado un poco difícil de combinar.

16 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Estás genial con ese outfit Elena!! Un beso

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay rincones preciosos. Yo he estado un par de veces en Milán, pero nunca por esta última zona que yo recuerde..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el jersey, y los leggins me parecen muy originales. El lugar de las fotos es precioso, los pequeños detalles son a veces lo más interesante :)

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  4. q fotos mas bonitas nena. m an encantado tus post x alli
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo..me re encanto el pantalon!!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Que suerte, Milán! Me encanta el chaleco de pelitos y los pastelitos tienen una pinta riquísima! :D un besito.

    ResponderEliminar
  7. Cuando seria el dia que viaje a Milán?? aaay que envidia, esa ciudad, tanto arte, estilo y dulces dices... uhmmmm con lo golosa que soy.
    Tu outfit muy funky ! me gusta muchisimo el bolso. :)

    www.andreadavo.es

    X

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Que envidia de chaleco de pelo, muy guapa!

    ResponderEliminar
  9. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your leggings, what a great print and that vest is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de fotos, estás guapísima ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, los pantalones son geniales!las fotos una maravilla, qué envida maadre!!!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes unos looks chulisimos y unas fotos preciosas :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!