lunes, 31 de diciembre de 2012

Ciao ciao 2012


El 2012 ha sido un año muy raro para mí.
Ha estado lleno de altibajos emocionales, porque me han pasado cosas muy buenas y otras muy malas.
En este año he aprendido a valorar a mi familia más que nunca, me he dado cuenta de lo necesarias que son mis amigas para mí y cómo las hecho de menos desde que casi todas se han ido a vivir fuera de España.
También me he dado cuenta de que soy bastante más fuerte de lo que pensaba, y de que a veces puede dar la sensación de que soy muy fría cuando en realidad lo que me pasa es que soy demasiado racional y poco emocional. 

He dado uno de los pasos más importantes de mi vida comprando una casa con Nacho, y aunque no podremos mudarnos hasta septiembre porque la están construyendo, estamos muy emocionados y con ganas de empezar una vida juntos.
He viajado mucho, he encontrado un trabajo que me encanta, he acabado el Máster de Comunicación y Moda, y he empezado y acabado un curso de Personal Shopper.

Me he vuelto mucho más selectiva. Los malos momentos me han enseñado que tengo que disfrutar las  cosas pequeñas y desechar las cosas tontas y superficiales.
Me he vuelto una rara que ya no quiere vestir la ropa que lleva todo el mundo, no quiere hablar de política ni religión, no lee best sellers mal escritos ni ve pelis comerciales y destrozadas por los americanos.

Pero lo que tengo claro es que en este año que entra voy a disfrutarlo al máximo, dando más importancia a lo bueno que a lo malo.

¡Feliz año a todos!


10 comentarios:

  1. Ufff pues si que has madurado en este 2012 no??? Solo te puedo decir que disfrutes al máximo de este año !!

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas chulas, feliz año nuevo wapetona, te sigo te pasas por mi blog? 1 besazo enorme y pasalo bien http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho d tu felicidad amor
    eres genial y t lo mereces
    forever

    LAST POST OF THE YEAR
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el texto!!!
    Me alegra que estés tan bien y te haya ido todo fenomenal!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Un besazo enorme y que tengas un buen día:)
    Nuevo post. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas y divertidas.

    Feliz año preciosas.




    Besos mil.

    2piezas.com

    ResponderEliminar
  6. Unas palabras preciosas y muy sinceras...te deseo lo mejor para 2013!besitos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año guapa, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, he estado un poco OFF! Un beso guapa, espero verte por mi blogg de nuevo! xxx

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las fotos!! Lo pasasteis bien no? :D

    Feliz año wapa!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!