viernes, 21 de diciembre de 2012

.

Como el mundo debería haberse acabado hoy pensé: bah, hazme 4 fotos así, así y así que total todo va a explotar antes de que las publique.
Peeero los Mayas son unos chapuceros y me veo en la obligación de subir las cutre fotos y pedir perdón.

PD. He decidido que a partir de ahora para decir tonterías mejor no digo nada, así que sólo escribiré en los post si tengo algo semi interesante que contar.


Blazer H&M (winter 11/12)
Camiseta Zara (summer 12)
Pantalones Zara (summer 12)
Bolso Zara (winter 12/13)
Botines Zara (winter 12/13)

11 comentarios:

  1. haha q graciosa eres. q sepas q m ncantan tus pantalones
    forever

    NEW LOOK: CALLEJON
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  2. preciosos los pantalones!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/cuando-el-otro-dia-se-pusieron-en.html

    ResponderEliminar
  3. jajaja malditos mayas!
    oye pues a mi me gustan esas tonterías eh.. por mi las podrías seguir escribiendo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  4. Siceramente, aunque se hubiera acabado el mundo, las fotos para nada serían cutres ;) Un beso Elena!! Me encanta el print floral de los pantalones!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit !! I love your bag and your pants is very nice :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el bolso! y genial que el asa no sea toda de cadena!
    Tu escribe lo que te apetezca en tus post, al que no le guste....que no lea!
    un beso y feliz navidad!!

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta cuando escribes tonterías
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta leer lo que escribes, además de ver tus looks :)

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!