viernes, 7 de diciembre de 2012

Pelos nuevos


Me había aburrido de las puntas claras.
Había dos opciones, teñir o cortar. No me gustan nada los tintes, y aunque a veces odio mi color de pelo raro, es mío y así se queda jejeje.

El flequillo que me han dejado se supone que tiene que salir más al lado todavía, para que sea lateral pero me tape la frente. Lo malo es que me estresa porque hace dos años que no llevo flequillo y no estoy acostumbrada. 
Iré probando peinados.
¿Qué os parece?







Camisa NastyGal (winter 12/13)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Botines Pull&Bear (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola

17 comentarios:

  1. Te queda muy bien el pelo así, es un bonito corte.
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. ésos botines me pierden, son taaaan monos...!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien ese pelo,estas muy muy guapa con ese color :) Adoro tus botines!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el corte de pelo,al principio es un poco agobiante el flequi de lado pero luego te acostumbras ajajjaja. Los botines me gustan mucho,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas muy guapa, te queda genial, un besito!

    ResponderEliminar
  6. aiiins pero qué mona, me encanta tu pelo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo creo que te qda genial el nuevo corte, seguro que estas más fresquita y sobretodo más cómoda. Siempre suelo llevar el flequillo hacia un lado, pero me ha crecido tanto que he decidido cortármelo recto hasta que me crezca un poco y así cambio :)!
    Prueba con diademas y trenzas, queda genial:)!

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bien Elena,a mí tampoco me gustan los titnes,me resulta pesado ir todos los meses a retocar...buff no puedo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te favorece bastante más este corte de pelo, incluso creo que un poc más corto te sentaría muy bien también :)

    ResponderEliminar
  11. Estás genial! Te sienta muy bien! Es verdad que cuando has dejado de usar flequillo y luego vulves a llevarlo al pincipio te molesta., cuestión de tiempo.. Yo siempre estoy muy indecisa si para mi, flequillo sí o no!

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. opino que te queda mejor el flequillo, lo unico que hay que trabajar más el pelo lo digo por experiencia ;)

    viorumu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu estilo y el conjunto pero tu blog me ha encantado.Me ha gustado muchisimo, te deseo mucha suerte con tu blog, lo merece.Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. menudo corte!!! y ue lisito!!! te queda genial!!! el look me encanta! la camisola es súper chula y los botines ni te cuento yo tb los tengo y son de mis favoritos!!! un besazo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que te ha quedado muy bien! Es más, este invierno he visto a muchas chicas con el pelo larguito cortándoselo a esa altura, incluida yo! :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  16. Tú dirás que el color de tu pelo es raro, pero a mí me encanta, se sale de lo común ;)
    Me gusta mucho la camisa, es original con esas aberturas en los hombros. Pero los botines... ya son demasiado llamativos para mí, aunque con el resto del look quedan genial.
    Besitos!!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!