jueves, 13 de diciembre de 2012

REAL whis list

Las listas de deseos molan. Pero no creo que tenga sentido hacer listas de cosas que en la vida vas a tener. Por mucho que me gusten los bolsos de Miu Miu, Prada o Chanel dudo bastante que vaya a tenerlos por mucho que los mire.
Aunque las listas de deseos son de "deseos", yo prefiero hacerlas realistas.
Me gusta hacer collages con cosas que sí que puedo tener. Junto algunas de mis prendas preferidas y las miro y remiro durante algunos días o semanas. 
Y después de ese tiempo elijo la que quiero comprar, y si puedo pagarla, veo que le voy a dar mucho uso, que es de mi estilo y los colores me van a sentar bien... la compro.

Como os dije hace un mes no voy a hacer compras sin sentido sólo para tener más variedad en mi armario.
Quiero cosas versátiles, que vayan 100% con mi estilo y que duren.

Estas son mis dudas actuales de Nasty Gal.
¿Sugerencias?


14 comentarios:

  1. Muy de acuerdo! No tiene sentido las listas que son inalcanzables.
    Me gusta la cazadora perfecto azulona con mangas negras y el jersey burdeos con el detalle de la espalda de la rejilla.
    Creo que esas 2 prendas aparte de que están de moda le veo más vida que una temporada.
    Un beso

    Tengo un sorteo en el blog, si te apetece pásate!
    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/2012/12/brazalet-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Voto por el jersey burdeos y la cazadora azul y negra... Muy ponibles!! Un beso Elena!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien prefiero hacer listas reales. La cazadora azul es preciosa!!
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta azul me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la chaqueta azul celeste, y chulísimas las botas que llevas en el post anterior! Bonito blog, te seguimos. BESOS desde Cocoanus! Noe & Marina

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo para que desear con Dior y Louboutin, jiji, aunque de sueños vive el hombre, pues me quedo con la chaqueta azul.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. ME encantan las chaquetas!
    Gracias por tu comentario. Te sigo!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  8. Decididamente apuesta por una "perfecto" no fallan nunca! jejeej tienes un blog estupendo, ya me quedo por aquí y te sigo!Te invito a visitar mi blog, espero te guste y tu también me sigas! :))ahhhh y tengo un sorteo muy chulo! ;)
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  9. Great items.

    Following you now.♥

    teenfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ya te digo, mi lista irreal llega hasta el cielo y vuelve! jajaja, es mejor hacer una de cosas que puedas tener, pero es tan difícil resistirse a soñar.....
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. amazing jackets!
    I like your blog! Would you like to follow each other? :) I'm following you now on GFC!
    Let's stay in touch :)

    http://the-caramel-dream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. la ropa de nasty gal es genial y encima tiene bastante buen precio, a ver si algún día me animo a comprar por internet!
    y tienes razón, por mucho que sean listas de deseos, más vale ser realista y querer lo que podemos tener :)

    ResponderEliminar
  13. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:)FOLLOW YOU NOW! Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!
    P.S. I invite you to join my giveaway!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta azul, es divina!

    Kate

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!