lunes, 27 de febrero de 2012

Calavera

Cada día llevo menos capas de ropa. A este paso van a abrir las piscinas en abril, aunque yo no podría estar más contenta.

Últimamente voy a clase sin abrigo, y entre el café y las clases aprovecho para hacer las fotos. Tengo la suerte de que dos de mis amigas del Máster son apasionadas de la fotografía, y me están haciendo fotos geniales.
Hasta hacen que parezca que molo jajaja.

Esta camiseta/sudadera tan chunga y llena de agujeros la compré en Portobello la semana que estuve en Londres, y aunque la estoy usando muchísimo no la había enseñado por aquí.
¿Qué os parece?

Camiseta Portobello
Bolso Candy Bag Furla
Leggins Zara (old)
Botines Zara (winter 11/12)

jueves, 23 de febrero de 2012

Some Red

Esta semana hace calorcito otra vez.
No como para estrenar la ropa de primavera como he visto que han hecho muchas, pero sí para ir a clase sin abrigo (del coche a clase es difícil pasar mucho frío).

Aproveché que llegó mi pulserita nueva de Abataba (¡muchas gracias!) para vestirme de negro con toques rojos.
Si os ha gustado no dudeis en ir a su web, que además de en rojo la tienen en cebra y con tachuelas. Es como de pelito, muy suave y original, la recomiendo mucho :).

Jersey Pull&Bear (winter 11/12)
Bailarinas Zara (summer 11)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Bolso Bimba y Lola
Pulsera Abataba

lunes, 20 de febrero de 2012

Hi, I'm a redheaded rebel

Si pudiera elegir JAMÁS sería pelirroja.
Cuando estoy en un sitio cerrado o es de noche puedo camuflarme, pero cuando me da el sol directamente mi cabeza se convierte en una bola de rizos naranjas.
Si al menos tuviera los ojos azules...

Camiseta Urban Outfitters (winter 11/12)
Shorts Candem Town
Botines Pull&Bear
Abrigo H&M (old)

jueves, 16 de febrero de 2012

London memories II

Imagina que te levantas a las 4 de la mañana para coger un avión. Pero no un avión cualquiera, uno de Ryanair, que asegura tensión por las dimensiones y peso de la maleta hasta el final.

Imagina que llegas a una ciudad donde hace el doble de frío que en la tuya, que tienes que arrastrar la maleta por media ciudad hasta llegar a casa, y que a las 10 de la mañana ya estás haciendo turismo.

Imagina que estás caminando sin parar de 10 a 19.00, que tienes que comprarte un gorro y unos guantes para no morir congelado, que los billetes de metro son un verdadero robo, y que únicamente te alimentas de comida basura y caramelos.

Imagina también que a las 19.00 de la tarde, cuando vuelves a casa a descansar un poco empieza a nevar, la nevada de tu vida, y ves por la ventana como a la media hora ya casi ni se ven los coches aparcados.

¿Crees que después de un día así te apetecería salir de fiesta?

Pues si la fiesta es en Londres, en una nave industrial, inspirada en el Circo, con fotomatón, gas de la risa, una loca con la cara dorada que "lee el futuro" y una domadora que te pinta la cara con pinceles y plumas... la respuesta es: JODER SI.