lunes, 31 de diciembre de 2012

Ciao ciao 2012


El 2012 ha sido un año muy raro para mí.
Ha estado lleno de altibajos emocionales, porque me han pasado cosas muy buenas y otras muy malas.
En este año he aprendido a valorar a mi familia más que nunca, me he dado cuenta de lo necesarias que son mis amigas para mí y cómo las hecho de menos desde que casi todas se han ido a vivir fuera de España.
También me he dado cuenta de que soy bastante más fuerte de lo que pensaba, y de que a veces puede dar la sensación de que soy muy fría cuando en realidad lo que me pasa es que soy demasiado racional y poco emocional. 

He dado uno de los pasos más importantes de mi vida comprando una casa con Nacho, y aunque no podremos mudarnos hasta septiembre porque la están construyendo, estamos muy emocionados y con ganas de empezar una vida juntos.
He viajado mucho, he encontrado un trabajo que me encanta, he acabado el Máster de Comunicación y Moda, y he empezado y acabado un curso de Personal Shopper.

Me he vuelto mucho más selectiva. Los malos momentos me han enseñado que tengo que disfrutar las  cosas pequeñas y desechar las cosas tontas y superficiales.
Me he vuelto una rara que ya no quiere vestir la ropa que lleva todo el mundo, no quiere hablar de política ni religión, no lee best sellers mal escritos ni ve pelis comerciales y destrozadas por los americanos.

Pero lo que tengo claro es que en este año que entra voy a disfrutarlo al máximo, dando más importancia a lo bueno que a lo malo.

¡Feliz año a todos!


viernes, 28 de diciembre de 2012

.






Blazer Zara (winter 12/13)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Bolso Zara (winter 12/13)
Sneakers copia Isabel Marant

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Olvidáte!

El sábado fui al showroom de Edurne San José y Bárbara Merlo.
Juntas han creado la marca Olvidáte! Pequeñas obras de actrices,  y una colección preciosa de joyas diseñada por ellas.
Estuve viendo y probándome cada una de las piezas tan increíble que han creado, donde predomina el diseño vintage que recuerda a las joyas de otras épocas. 

Lo mejor es que ellas son encantadoras y te asesoran a la perfección, ya que aunque parezca una tontería es importante tener en cuenta cosas como el color de piel, los colores que sueles llevar, color de ojos y pelo... Además crean piezas únicas y personalizadas a medida. 

Yo salí de allí con este collar de piedras azules, y una pulsera preciosa que regalaré a mi madre por Reyes.
Recomiendo muchísimo que os pongáis en contacto con ellas y visitéis su Showroom, ya que todo está diseñado y hecho a mano por ellas, con precios muy buenos y accesibles para todos los bolsillos.
Siempre me quejo de que todas vamos vestidas iguales y que en las tiendas se venden siempre las mismas cosas, y por eso creo que marcas como estas nos ayudan a diferenciarnos y sentirnos únicas y especiales.

Podéis ver su página web AQUÍ. En el apartado VISÍTANOS podéis elegir la fecha que mejor os venga para visitarlas, o también podéis mandar un email a obrasdeactrices@gmail.com.
Su Facebook es: https://www.facebook.com/OlvidatePequenasObrasDeActrices.
Y además podéis ver y comprar algunas de sus pequeñas obras en Les Jardins A Mon Seul Désir, en la Plaza del Ángel nº 4 (Madrid).


Estas son algunas de las piezas que han creado. Los collares con caída por la espalda son ESPECTACULARES, y la combinación de varios de sus collares de cadena fina con piedrecitas que cuelgan queda muy original. 

                         
                         
                         
                         

domingo, 23 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

.

Como el mundo debería haberse acabado hoy pensé: bah, hazme 4 fotos así, así y así que total todo va a explotar antes de que las publique.
Peeero los Mayas son unos chapuceros y me veo en la obligación de subir las cutre fotos y pedir perdón.

PD. He decidido que a partir de ahora para decir tonterías mejor no digo nada, así que sólo escribiré en los post si tengo algo semi interesante que contar.


Blazer H&M (winter 11/12)
Camiseta Zara (summer 12)
Pantalones Zara (summer 12)
Bolso Zara (winter 12/13)
Botines Zara (winter 12/13)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Blue jeans


No se me ocurre absolutamente nada que decir, así que haré una recomendación muy personal:
Menos morbo y más calidad literaria. Estas navidades Juego de Tronos y NO a las sombras de Grey.


Abrigo Stradivarius (winter 11/12)
Jersey Pull&Bear (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 12/13)
Botines Zara (winter 12/13)
Bolso Bimba&Lola

lunes, 17 de diciembre de 2012

Pompón



Me he dado cuenta de que SIEMPRE llevo los botines negros bajos y el bolso gris de Bimba&Lola. Combinan perfectamente con todo, y dan un toque elegante a todo lo que me ponga.
La semana pasada decidí comprar otro par de botines y otro bolso que poder usar a diario. Da la casualidad de que elegí las dos cosas con detalles dorados.
¿Opiniones?






Abrigo Stradivarius (winter 11/12)
Jersey Zara (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 11/12)
Botines Zara (winter 12/13)
Bolso Zara (winter 12/13)

jueves, 13 de diciembre de 2012

REAL whis list

Las listas de deseos molan. Pero no creo que tenga sentido hacer listas de cosas que en la vida vas a tener. Por mucho que me gusten los bolsos de Miu Miu, Prada o Chanel dudo bastante que vaya a tenerlos por mucho que los mire.
Aunque las listas de deseos son de "deseos", yo prefiero hacerlas realistas.
Me gusta hacer collages con cosas que sí que puedo tener. Junto algunas de mis prendas preferidas y las miro y remiro durante algunos días o semanas. 
Y después de ese tiempo elijo la que quiero comprar, y si puedo pagarla, veo que le voy a dar mucho uso, que es de mi estilo y los colores me van a sentar bien... la compro.

Como os dije hace un mes no voy a hacer compras sin sentido sólo para tener más variedad en mi armario.
Quiero cosas versátiles, que vayan 100% con mi estilo y que duren.

Estas son mis dudas actuales de Nasty Gal.
¿Sugerencias?


domingo, 9 de diciembre de 2012

Super boots


A veces me enamoro de cosas raras. Como esta chaqueta o las botas.
Los botines de charol con la puntera plateada son un poco extraños, pero molan a tope eh?










Botines VJ-Style
Mochila VJ-Style 
Chaqueta Zara (summer 12)
Falda Topshop (old)
Camiseta Oysho (summer 12)