jueves, 24 de enero de 2013

.



LA GANADORA DEL SORTEO DE CHICNOVA HA SIDO MARIA ROSA (mfernandezlb@wanadoo.es). Los de Chicnova se pondrán en contacto contigo en breves.

Igual que me gusta ir de blanco en invierno, me gustan las lentejuelas de día. 
PD. Había pensado hacer un post sobre bolsos. Los que tengo, por qué los tengo, y mis recomendaciones a la hora de comprar o elegir uno. ¿Os apetece?

PD2. Las botas que llevo son preciosas, pero no las recomiendo si tenéis las piernas muy finas. Son bastante anchas, y se bajan todo el rato.






Cazadora Primark (old)
Jersey Zara (summer 12)
Pañuelo Amichi (winter 12/13)
Shorts Zara (winter 12/13)
Botas Zara (winter 12/13)
Bolso Bimba&Lola

30 comentarios:

  1. Gorgeous look :) I love the glam of those shorts and how you've styled them casually. Nice boots to-I love the texture!! Have a great day.

    www.ngofficial.blogspot.co.uk

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts! Son preciosos y las botas tambien las tengo en marron! Estas genial,un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Las botas son muy chulas, que lástima que se resbalen... Tengo unas muy parecidas y sino me las subo bien(que queden justo en las rodillas) también me pasa..
    Ahh, sii! Post de bolsos :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Geniaaal el bolso, me encaaaanta!mil besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que a mi me pasa lo mismo con unas botas que tengo, se me van cayendo cada vez que ando pero mi chico dice que eso me da un toque diferente. Hombres.
    Y a mi el post de los bolsos me encantaría, más que nada porque apenas tengo y me hace falta coger ideas ^^

    un beso enorme <3
    sinestesiaemocional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. vas preciosa, estuve a punto de comprarme esas botas, porque se las veía chulísimas al maniquí pero no soy de botas altas y lo dejé pasar... gracias por compartir tu experiencia guapa
    un beso enorme y cuídate del frío jeje

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena a la ganadora, me encanta ese bolso!!!
    guapa, besos!

    ResponderEliminar
  8. Es ideal tu bolso de bimba y lola!!! me encanta tu blog! te invito a pasar por el mio , si te apetece! besines

    ResponderEliminar
  9. Miré y requetemiré esos shorts en Zara, pero no me animé (como voy a salir yo de mi sosez jejej) precisamente con la idea de una combinación similar. Osea que me encanta =)

    Yo voto si a post de bolsos

    ResponderEliminar
  10. Ey que ilusión. Soy la ganadora!!!!!!!

    Me gusta mucho tu look, Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades! Te tienen que escribir de Chicnova, pero si en unos días no tienes noticias de ellos, mandame un mail a gossip_in@hotmail.es para que yo hable con ellos.
      Un beso!

      Eliminar
    2. No te creas que soy una maleducada, pero todavía estoy a la espera del regalito!!!
      Ayer me mandaron un mail con el código de envío. Con el año nuevo chino se les para el mundo y ahora se han debido poner al día!!! jajajaja.
      un besito y te mandaré foto cuando me llegue

      Eliminar
  11. tengo ganas d ese post sobre bolsos.
    besorros

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ultimamente, siempre que echo un vistazo a tu blog me pregunto que fue de aquel propósito que decias hace unos meses de dejar de comprar ropa en Zara para no vestir como todo el mundo...porque no lo estás cumpliendo mucho.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cosas nuevas que estoy sacando es porque me las han regalado por Reyes. Yo ni compro en Zara ni en ninguna parte, porque a principios de mes me robaron el coche y tengo que ahorrar a tope para uno nuevo, y las webs donde estaba comprando ropa (como NastyGal) son demasiado caras.

      Aún así intento diferenciarme con las combinaciones que hago, ya que el propósito principal era ese, no vestir como todo el mundo :)

      Eliminar
    2. ¡Vaya! Siento oir lo del coche, qué mierda :(

      Solo te preguntaba lo de Zara por curiosidad, porque en su momento me llamó la atención (yo ultimamente no compro mucho en Zara porque Amancio ha subido los precios de las cosas guays por encima de mis posibilidades de eterna estudiante), lo de que vistes distinto es evidente, y me parece muy bien, de hecho es una de las razones por las que eres uno de los pocos blogs que sigo visitando.
      Ánimo y suerte con lo del coche!

      Eliminar
    3. Gracias! La verdad es que aunque Zara esté carísimo últimamente también ha mejorado mucho la calidad de los tejidos. Yo lo recomiendo para comprar básicos, las tendencias mejor en las tiendas más alternativas jejeje.
      De todas formas en cuanto pueda volveré a comprar mis adoradas cositas raras.

      Muchas gracias por visitarme y fijarte en los detalles :).
      Un beso!

      Eliminar
  13. Thanks, sweet! :)

    I'll follow you back, your style rocks!
    xx

    ResponderEliminar
  14. wow elena, i like your refreshing style
    you have such a pretty face, just like a fairy and this outfit is so unique,
    i adore the farity in all your outfits,
    sometimes you wear elegant clothes, than cool, girlish ...but always unique.
    i also like the locations you choose!
    lovely

    I adore your blog, keep on doing this wonderful thing you do here.
    I had to follow you, you have a new fan now <3
    Hope you may visit my blog,too
    Your Amely Rose from:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. me encantan las botas, pero tengo las piernas finitas jajaja se me caerían:(
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo:) besitosss

    ResponderEliminar
  16. ohhh me encanta el look, me has dado idea para mis shorts nuevos, que a veces solo los veo para salir.
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya.

    ukitaoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito el bolso, y los shorts!!:)

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. qué bonito es el pañuelo, me encanta el look!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!