lunes, 21 de enero de 2013

Oh


Este fin de semana ha hecho un frío mortal, así que el gorrito era bastante necesario.

Ayer por la noche subí una de estas fotos a FB y mis "amigas" me dijeron que era hortera y que nada de lo que llevo combina. Ah, y que el gorro me sobra.
A mi este look me encanta. Pensaba llevar estos pantalones con una camisa blanca y unos tacones verdes, pero hacía tanto frío que acabé con jersey encima, abrigo peludo y los tacones de purpurina que compré el viernes en las rebajas y tuve la imperiosa necesidad de estrenar jajaja.
Soy rarita, excéntrica y arriesgada. Me da igual y me encanta. ¿Cuándo va a darse cuenta la gente? 

¡EL SORTEO DE CHICNOVA ACABA EL MIÉRCOLES!
APÚNTATE AQUÍ




Abrigo Pull&Bear (winter 12/13)
Jersey Zara (summer 12)
Camisa H&M (od)
Pantalones H&M (winter 12/13)
Bolso Bimba&Lola 
Zapatos Zara (winter 12/13)

31 comentarios:

  1. Pues tus "amigas" no tienen ni idea... a mi me encanta! Me falta atreverme, pero mi estilo también es así.

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me gusta el look!
    Quizás sin gorro mejor.. pero esta muy chulo!
    Besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encanta el look. Has arriesgado bastante con el estampado y el chaleco, pero el resultado es genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look a mi!! la chaqueta preciosa!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ese pantalon es precioso si!!

    besos y buen inicio de semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Es un outfit arriesgado, pero la verdad es que ha quedado muy bien.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Ehhh que cada uno combina como quiere!
    Yo no iría así por la calle porque soy mucho más disimulada, pero se tiene que aceptar que tiene su gracia :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me ha encantado el tuyo, ya tienes una nueva seguidora.
    Respecto al look, me encanta.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ideal el chaleco!y el gorrito también precioooso!besoos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. No se me hubiese ocurrido nunca esa combinación pero la verdad es que me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo siento por tus amigas y que no me lo tomen a mal pero permíteme decirles que no tienen ni idea!!!!! A mi me encanta el look y me parece de lo más chic así que ya sabes a seguir reinventando las prendas en combinaciones arriesgadas porque se te dá de lujo. Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
  12. me gusta el look. es arriesgado, como tu dices, pero te queda bien. y esos zapatitos son maravillosos, me encantan

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco de pelos. Te ves guapísima. Un besito x


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  14. Analizando tu look prenda a prenda, no hay una que no me guste!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. jajaja...a lo mejor tus amigas tiene razón! El pantalón es perfecto pero tiene que ser el unico protagonista del look..pero si tu te ves bien...quien paga tus recibos?? Nadie, verdad? Así que...que mas dá!?

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta.. jaj Muy guapa!

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son perfectos!! Igual el gorro sobra, pero como dice el refrán:"ande yo caliente..."
    Besitos!
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo te ves genial!!Visit http://www.urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
  19. Elena ni caso!!! cada una viste como quiere y si no les gusta... que no miren :)! Lo importante es que te sientas cómoda, un besito:)
    http://susansplanet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te dijeron eso??!! Ni caso! Tú tienes un estilo propio y original pero, ante todo, refleja tú personalidad y eso es lo más importante y mucha gente cuando critica es porque no es capaz de ser como le gustaría ser.
    Me encanta ese toque de color del gorro y ese abrigo de pelo........qué ideal para el invierno!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. COn personalidad!!! claro que sí!!!

    A mi me encanta el gorrito!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  22. oh I loved that bag!
    I'll be happy if you check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me gusta bastante tu look!
    La verdad es que yo los pantalones no me los pondría porque no son mi estilo, pero todo combina bien jaja y creo que el gorrito es precisamente lo que le da un toque de color y personalidad! :)
    Un besoote <3

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí si me gusta Elena, tanto que decidí incluirite en un post sobre gorritos esta mañana. Pásate a verlo si te apetece.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. hola Elena¡¡
    no conocía tu blog y es ideal¡¡¡ vaya un estilazo¡¡¡ te aptece que nos sigamos así podemos estar en contacto?
    en este post no hay nada negativo que decir pues es super favorecedor, felicidades¡¡¡
    un besito enorme y feliz miercoles
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí encanta cómo ha quedado el look, sobretodo el chaquetón con los pantalones, ideales

    Besis

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa, ni caso a tus amigas jeje Por cierto, ese bolso me tiene enamorada :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo 'amigas' de esas que visten como vestían hace 7 años e intentan hacerte sentir a tí la rara!
    No les hagas caso, me encanta todo lo que llevas! besos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!