martes, 19 de febrero de 2013

Color


Me encanta el color en invierno. 
Cuanto más llamativo mejor.

El domingo fui al cine y vi "ventajas de ser un marginado". Me hizo mucha gracia que la sala estuviera llena de niños de unos 9 años.
Nacho empezó a mosquearse, y a decir: "¿me has traído a una peli de niños o de adolescentes? ¿He pagado casi 10 euros por cada entrada para ver una peli de instituto americano?"
Y yo, que me he leído el libro sólo podía pensar: je   je   je...
Ninguno de los niños se enteró de la mitad, los padres debieron de arrepentirse bastante de haberles llevado, y Nacho y yo salimos super contentos del cine.
Detrás de la típica historia de instituto hay película dura, triste, divertida, tierna, maravillosa y llena de sentimientos y sensaciones que para nada la hacen una peli de niños.
La única pega es que el director es el mismo escritor, y bueno.. se nota en la realización.





Kimono H&M (winter 11/12)
Pantalones Zara (winter 12/13)
Tacones Primark (winter 11/12)
Camiseta Zara (summer 12)
Bolso Bimba&Lola

28 comentarios:

  1. wow sin taconazos! Me encantan! en general el look es genial!
    un bacione

    ResponderEliminar
  2. uffffff me encantan los zapatooooooossss!!!!! Del primark???? de ahora??????? vamos pues no me lo pienso!!!!
    a mi tb me encantan los colores fuertes, y la verdad que en invierno parece que se ven el doble jejejee!!!
    me ha encantado!!!!
    un besote guapa
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el kimono, es precioooso!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/pink_19.html

    ResponderEliminar
  4. woooooow me encantan los colores! Buen look! El kimono con los zapatos genial :D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Elena!! Me encanta el kimono y los zapatos son preciosos, me encantan!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Creo que sin duda lo que más me gusta de este look son los zapatos, tan rojos y llamativos...
    Le dan un toque muy bueno a tu conjunto ^^
    Y esa pelí es de las que quiero ver en un futuro, a ver si me leo el libro también y así podre juzgar mejor.

    Un beso enorme <3
    sinestesiaemocional.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado los zapatos rojos con el kimono, das luz al look sin parecer un arcoiris.. jejeje, te sienta genial!

    samantha y punto

    ResponderEliminar
  8. estas maravillosa. tomo nota d la pelicula!
    besos

    NEW OUTFIT: PARKA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono y la combinación que has hecho de los colores! Estás genial! Besos!!!!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosos tacones!
    Yo tambien la vi este finde, y realmente es preciosa.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. i love your heels!!!
    kisses from Milano
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Perdí mi anterior blog (Blondes are not stupid, everythingbymyeyes.blogspot.com)... así que toca empezar de cero. Te sigo desde el nuevo :) Qué genial que sigas por aquí! Un besazo,
    Alba.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la capa!!! He estado mirando tu blog y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  14. Uff me encanta!El kimono es precioso.El toque de color y estampado del kimono y los zapatos hace un look especial.Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look guapa! Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo ahora! un beso enorme <3

    Mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta el look!La chaqueta es muy original y el toque de color que dan los zapatos rojos nos chifla.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Entrevistas en el kissing room:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/20/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-entrevistas-en-el-kissing-room/#respond

    ResponderEliminar
  17. muy guapa los tacones son preciosos y te sientan muy bien

    ResponderEliminar
  18. taconazo!
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bonitos zapatos!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. love the pop of color from your heels!! and that kimono cover up/cardigan is just stunning!!

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
  21. Jo, los zapatos son preciosos pero al ver que son de Primark me he llevado un chasco.... te son cómodos?? Yo tengo unos y son terroríficos!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son comodísimos!! Como tienen plataforma están acolchaditos y se aguantan muy bien. Tengo otros verdes de Primark que no tienen plataforma, y a los 10 minutos de llevarlos puestos me quiero arrancar los pies..

      Eliminar
  22. Que guapa!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!