jueves, 14 de febrero de 2013

Hiphunters


Hoy tengo muchas cositas que contaros.
Lo primero la ganadora del sorteo de Tattoonie: LORNA B. El equipo de Tattoonie se pondrá en contacto contigo. ¡Felicidades!

Segundo, estos días estoy un poco desaparecida porque estoy ayudando en los desfiles de MFSHOW, y la semana que viene toca Cibeles.

Y ya por fin os cuento el evento de Hiphunters. 
El martes por la tarde asistí al evento organizado por Hiphunters uniendo a 3 diseñadores que además de ser encantadores tienen un talento y una creatividad increíbles.
Mimoki nos enseñó a crear tocados. Cada una pudimos elegir los materiales y crear nuestro propio tocado bajo sus consejos y asesoramiento. 
Isalda puso a trabajar nuestra creatividad creando collages basados en su colección "Kubismo". 
También vimos algunos de sus bolsos de la colección "Fluority" y pudimos posar con ellos. 
Lara Martí  nos enseñó los preciosos collares que hace ella misma con sedas y lanas, y nos invitó a crear prendas o complementos con algunas telas. 

Algunas de las fotos son mías, y otras de Hiphuntes y Life Behavior. 















9 comentarios:

  1. Ohhh muchísimas gracias guapa!
    Me encantan los tattoos! =)

    Besos
    Lorna
    Kumara Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo debisteis de pasar!!! Hicisteis unos tocados geniales
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas divertido.
    ¡Feliz día de San Valentín!
    Besos
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cositas más bonitas! Los tocados me han encantao ^^


    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. cool blog! <3 awesome post! love your little hat! maybe you wanna follow each other on gfc, bloglovin (or facebook)? :D if so let me know! i always follow back :)

    http://heartrockfashion.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte! :D
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!