jueves, 7 de febrero de 2013

Lazy


A veces tengo días vagos. 
Si me apetece pasar el día leyendo sin parar cojo Juego de Tronos, que es eterno y no se acaba nunca.
Si no me apetece maquillarme ni peinarme me pinto los labios de rojo para disimular.
Si no me apetece pensar en la ropa que me voy a poner, me pongo los botines de purpurina para que toda la atención sea para ellos.
Y si tengo días taaaan vagos que hasta me aburre mi ropa... le cojo los abrigos a Nacho y su olor a colonia me anima y me hace sentir que molo a tope.

O igual parezco tonta y a nadie se le ha ocurrido decírmelo.

¡NO OLVIDEIS EL SORTEO DE TATTOONIE!




Jersey Pull&Bear (old)
Falda Topshop (old)
Botines Pull&Bear (winter 11/12)
Bolso Zara (winter 12/13)

15 comentarios:

  1. ohh guapisima! el jersey m ha encantado

    bsos

    ResponderEliminar
  2. m chiflan stas fotos
    eres grande
    forever

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look!el bolso y los botines son lo más!!besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me alegro de que te guste mi blog, ahora me pasaré yo también por aquí!
    Tenemos el mismo bolso!! a mi me encanta...jaja :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de ese bolso, y el jersey es monísimo!!
    Tengo nuevo blog, pásate si tienes un hueco, a ver si te gusta. Besos

    NUEVO POST http://Godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima estás Elena!! La verdad es que a mi también me anima el olor de la colonia de mi chico, hija una que es muy romántica ;) Un look genial!! Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues los botines me encantan,pero el bolso me ha enamorado,es el de Zra,no???

    Estás guapisima.

    Besitos y yo también te sigo.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you for my lovely comment on my blog. This outfit is very cool love the sparkle boots. I am now a new follower :)
    Style With Friends

    ResponderEliminar
  9. very nice! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  10. Te he escrito un comentario antes y no se ha publicado u.u
    Que me encanta el regalito de tu suegra y las deportivas. ¡Te quedan genial y estás guapísima!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!