domingo, 3 de febrero de 2013

Tattoonie Giveaway


¡SORTEO! 
Desde hoy hasta el día 13 de febrero podéis apuntaros aquí al sorteo de Tattoonie Desing.
El ganador recibirá un pack de 9 tattoonies que podrá elegir a través de su web.
Yo estoy muy contenta con los míos, ¡son muy divertidos y originales!

Para participar hay que seguir los siguientes pasos:
-Ser fans del Facebook de Tattoonie Desing (AQUÍ)
-Ser seguidor de este blog.
-Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre y dirección de correo.




Por cierto, ayer me aburría y me corté el flequillo. 

36 comentarios:

  1. Ay ay ay cómo me toquen me pondré los de sushi para paliar mi adicción!!!!
    Lucía Vidal P. lucvidpor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡SON PRECIOSOS!
    NOMBRE: Carla Domínguez
    E-MAIL: carla.dominguez.sgf@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Paula Ramiro López
    collageminimalista@gmail.com

    quiero esos de sushiii, yummy yummy

    ResponderEliminar
  4. Paloma Marino
    palomiya_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tatuajes!! Estoy a punto de hacerme uno de verdad, y por probar con los de mentira no pierdo nada!

    Mercedes Morales
    mercedes_hi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muyy chuloo :)
    Me apuntooo ;)
    Suattshoes@hotmail.com
    Mi nombre: Isa chaves

    ResponderEliminar
  7. me apunto!
    Rodrigo Piña
    mister_pineapple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Nick FB: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooo!
    Nick de seguidora: Andrea Martínez
    Correo: lamismasonrisadesiempre@hotmail.com
    Besitos guapa! Te queda divino el flequi.

    ResponderEliminar
  11. Que sorteo tan original!!!
    Una penita que a mí no me gusten los tattos...

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!

    Cristina Giraluna
    cris.giraluna@gmail.com
    http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. participo!!!!!!!!!
    alfonsina veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  15. Que entretenido! me encantan.

    Lorna B.
    dupy80(arroba)yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. haha the tattoos are sooo cute <3
    love them!

    honestly I simply wanted to answer to your comment,
    and not again start falling in love with your beautiful blog :D

    I also posted something new,
    Where you can see my new pink hair a bit better,
    If you want to take a look
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!:)
    Paula Alonso
    paulaalonsogarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que guays¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. haaaaay que chachiiiiiis (*0*) me he enamorado de los del sushiii hahaha y el del zumo y la taza de cafe es amor absoluto y maximooooo, en thehappypotatoes no nos lo hemos pensado y a participar se ha dicho! Por cierto muy bonito tu blog, unos outfits muy asequibles y que todas podemos llevar. Eso nos gusta! Así que hemos decidido seguirte también! (^___^)

    www.thehappypotatoes.com

    ResponderEliminar
  20. Que chulo! me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Qué gusto da ver giveaways :)

    Juanfry Martínez - juanfrymartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. AY LOS AMO TODOS POR DIOS!!! <3 <3 <3

    JADE DIAZ

    jadekone@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. A ver si hay suerte!

    Mar Martínez (Maritta Things)

    marittathings@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero!! Muero por esos tattonies!!

    Mila Rodríguez

    milarodmed@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Son geniales! Los quiero!!!

    Agurtxane Concellón

    agur_00@yahoo.com

    ResponderEliminar
  27. Ojala tenga suerte...
    Me encantan..
    Rakel Sanchez(rakelitapinup)
    rakelitapinup@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. qué guay , me apunto. mi nick tanto en fb como gfc es Dianne Tho y mi email dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por visitar mi blog!!!!!!!!!!Me encanta el tuyo así que te sigo,ok???Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto :)
    Nick seguidora de blog : Estrella Moreno Díaz
    Nick de Facebook: Estrella Moreno Díaz
    E-mail: estremoref@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  32. Ӏ got thіs site frοm my buԁdy whο informed me abοut
    this web site and at thе moment thiѕ time І am bгоwsing this site and геading
    νery infοrmative content at this plаce.


    Here is my blog abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!