lunes, 25 de marzo de 2013

Pailettes again

 photo 10-2_zps9781fe39.jpg photo 4-9_zps4d153053.jpg photo 1-8_zps898bf0fc.jpg



Estoy harta de blogger, de Photobucket y de todos los dichosos programas que no me dejan subir las fotos del mismo tamaño. HARTA. 
Si cambio el tamaño en Photoshop las fotos verticales pierden muchísima calidad, y encima siguen sin subirse del mismo tamaño.
Hasta que no consiga arreglarlo no voy a actualizar más, porque voy a acabar tirando el portátil por la ventana.


14 comentarios:

  1. Estas muy guapa!!! Son muy monos los shorts :D


    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA
    Yo también me peleo con las fotos!!! Paciencia, seguro que encuentras la forma de que te salgan del tamaño que tú quieres!!
    Estás preciosa en estas, los shorts me encantan!!
    un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esos shorts me tienen enamorada! besos

    ResponderEliminar
  4. I love your furla!!!
    kisses from Milano
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las subo todas con blogger y doy a tamaño extra grande y todas iguales. Pues si con photoshop pierden calidad, ya no se que programa recomendarte.
    No acabo de acostumbrarme a los pailettes, me dan la sensación de que me voy a quedar sin la mitad de ellos. Me gustan mucho combinados con looks de día, y no dejarlos relegados a la noche o fiesta.

    ResponderEliminar
  6. estas wapisima cn este look nena! la combinacion d los shorts y la camiseta es genial

    NEW LOOK: CASUAL PIECES FOR ONE OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ResponderEliminar
  7. Que monísima que estás nena!
    Que lástima lo de las fotos.. a mi el photoshop me ha funcionado siempre bien, espero que lo soluciones pronto!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. love the necklace :)





    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho que hayas completado el pantalón con una camiseta oversize... creo que es como mejor quedan, así equilibramos tanto brillo!!! jejjee muy guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, es un lío todo el tema de formato de fotos... ánimo y no te desesperes! (Y si tienes algún amigo informático, pídele una ayudita!). Respecto al look, me gusta mucho, y no puedo decir menos porque tengo el mismo collar jajaja Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Pero que shorts más bonitos!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Hello dear, gorgeous style! I really like your blog, it’s very interesting and has beautiful things! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know J If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!
    http://www.leblogdemichelle.com
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!