domingo, 31 de marzo de 2013

Shining

 photo 2-9_zps0626d06b.jpg
Esta es la ropa que elegí el viernes para ir a tomar unos vinos con mi amiga Sara.
Adoro mi camisa de Nastygal, y aunque normalmente me la pongo con pantalón largo y zapato plano, esta vez pensé que con los botines de leopardo y los labios rosas se le podía dar un toque más formal que para mi gusto no queda nada mal.

 photo 9-2_zpsd94e4d22.jpg
 photo 4-9_zps560f16e7.jpg
 photo 8-3_zps0c93ce3c.jpg
 photo 1-8_zps88f53ca8.jpg
 photo 5-8_zpse6566ab5.jpg
 photo 3-9_zpsb25f8130.jpg
Camisa Nastygal
Shorts Zara (old)
Botines Zara (winter 12/13)
Bolso Zara (spring 13)

11 comentarios:

  1. El collar es precioso! Y me encanta el labial que llevas! Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡la semana de vacaciones ha dado para mucho! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Silver Accessories

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. love the necklace and the boots :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de esos zapatos!!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, enmarcada y de montaña. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que solecito y que buen dia, aquí no ha parado de llover y llover.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. `me gusta la camisa, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa! los botines el bolso y esos labios te favorecen mucho!


    xxxx

    ResponderEliminar
  8. no es la tipica camisa denim, y me gusta muchisimo! Ademas del toque que le has dado :)

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo!!!!
    Me encanta tu blog...y adoro tus botines!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que linda la camisa con ese corte abajo! :D

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!