viernes, 22 de marzo de 2013

The lovely jumpsuit

 photo 2-9_zps13bf6145.jpg
Por fin he solucionado el problema del tamaño de las fotos, pero ahora estoy enfadadísima con la calidad.

Estoy enamorada de este mono. Lo compré en Nastygal pensando que sólo lo iba a usar en verano, y que era un capricho sin sentido. Pero la verdad es que me lo estoy poniendo muchísimo. 
Con camiseta y medias se puede llevar perfectamente aunque haga frío, y ya lo he usado con 4 chaquetas diferentes. Permite muchas combinaciones y creo que ha sido la mejor compra que he hecho esta temporada.
¿Qué os parece?
 photo 1-8_zpsd3b51c57.jpg


Mono Nastygal (spring 13)
Kimono H&M (winter 11/12)
Bolso Bimba&Lola
Botines Zara (winter 12/13)

15 comentarios:

  1. Me gusta! Parece un vestido jijiji y con la chaqueta kimono queda muy bien!

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Parece un vestido! Te queda muy bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese mono!Con una chaqueta con estampado o colorido queda ideal.El kimono le viene genial,besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el mono y de esas prendas que yo llamo invierno/ verano.

    Estoy montando una tienda online de complementos y bisuteria.
    De momento ya tenemos blog con un pequeño avance por si te quieres pasar.
    Un saludo.
    http://petitmoly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Monísimo y genial combinado!
    Besitos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. love your shoes!so chic
    kisses from Milano
    http://sienastyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Y el kimono ni te cuentoooo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que estés enamorada del mono, si lo tuviera en mi armario sería mi prenda más explotada :) me quedo por tu blog, me gusta mucho tu estilo ;)

    ResponderEliminar
  9. Que original es el mono!! queda guay el kimono
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!
    Besos desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look! El kimono es precioso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Que pases una gran semana santa! Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Sorteo Silver Accessories

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!