domingo, 28 de abril de 2013

Cangrejeras

Estoy enamoradísima de las cangrejeras. Me recuerdan a mi infancia y a los días enteros en la playa con mi familia.
Cuando era pequeña las odiaba porque íbamos a playas de piedras y mi madre no dejaba que me las quitara para bañarme, y eran un pelín incómodas.
Pero ahora (e inexplicablemente) se han puesto de moda, y me encantan.

Eso sí, me gustan las de plástico, las de toda la vida.



(TOPSHOP entre 23 y 28 euros)

No me gustan las cosas raras que están haciendo algunas marcas como Zara y Jeffrey Campbell. 
Las cangrejeras han sido toda la vida de plasticucho y las nuevas versiones pierden mucho encanto.

(ALDO)

(JEFFREY CAMPBELL)

(ZARA TFL)
(ZARA)

Ayer estuve buscando las cangrejeras perfectas, y encontré esta web.
Me enamoré al instante. Además de ser una empresa española, las cangrejeras son igualitas a las que llevaba de pequeña.
Y ahora mi gran duda...
No se si comprar las rojas de la web "Cangrejeras", o algunas de Topshop con un poco de tacón.
¿Ideas?


28 comentarios:

  1. Te recomiendo las de Topshop, que puedes ver en mi penultima entrada :) las cogi con un poco de tacon en rosa y estoy contentisima con ellas, aunque tambien me gustan mucho las primeras que pones en el post. Tampoco me he podido resistir a las de zara jajajaja aunque yo creo que no son exactamente cangrejeras. Me recuerdan mas al calzado de los antiguos griegos jajajaja
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. jajaj justo igual que yo! De pequeña las odiaba y ahora cada vez me gustan mas:)
    Feliz domingo Elena:D
    besitos
    http://bonjourparlematin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo también las tenia de pequeña , mi madre nos las ponía para poder bañarnos en el rio y caminar entre las piedras, que chulas las rojas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siiii, qué buenos recuerdos¡. Las de Top Shop con ese pelín de tacón se ven chulas, aunque no sé si yo me atrevería con ellas. La versión Zara me encanta. Besos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Love those ones of the Zara!!!

    XxX Farah

    www.formulafarah.com

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente no me gustan las cangrejeras, ni para la playa ni los modelos estrafalarios de Zara o Jeffrey, pero si a ti te encantan y has de quedarte con unas, en mi opinión diría las de topshop con un poquito de tacón, así son algo diferente y estilizarán un poquito más.
    Ya nos contaras con cuáles te has quedao jajaja :)
    un besito guapa!!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El año pasado ya me hice con unas cangrejeras y estoy encantada con ellas! Me las compré en una tienda en fuerteventura, así que son las típicas de cuando eramos peques hahaha. En este post de TheHappyPotatoes las puedes ver!

    http://www.thehappypotatoes.com/2012/06/summertime-day.html#more

    Y este año creo que me gustaría hacerme con unas con un poquito de tacón de topshop! Hay unas con purpurina que son amooooor! Así que no te lo pienses más y comprarte YA las tuyas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que cosas tiene la moda verdad? sinceramente me resultan muy divertidas y es muy posible que les de una oportunidad ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Aquí las llamábamos las "calamar", para andar por las piedras son lo mejor. Hace unos años intenté conseguir unas para unas prácticas de la universidad (estudié Ciencias del Mar) y no había manera de encontrarlas. Ahora las hay por todas partes! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasaba lo mismo que a tí,de pequeña no las podía soportar,quería mis pies libres! jjajaja La verdad que yo no me compraría nigun par pero vérselas a las demás no me desagrada :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo siempre me reía de los niños con cangrejeras, mis padres vivían relajados y no se preocupaban de los ariegos (faneca brava) que es la razón por la que más gente las usa en mi zona. Aún así a mi me parecen muy monas y tienen su chiste por Madrid, en plan no hay mar pero las llevo, solo que el hecho de ser plástico plástico me echa mucho para atrás.

    Muas!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy enamorada de este tipo de zapatos porque tambien me recuerdan a cuando era peque!! hahahahah

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mi estéticamente no me gustan, pero son muy prácticas para hacer el cabra en la playa.
    Nunca he tenido unas, y eso que le pedía de pequeña a mi madre para no hacerme daño en las rocas, pero mi madre pasaba de mí, ahí empecé a notar su amor hacia mi jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también las utilizaba cuando era pequeña, me encanta que vuelvan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Yo de pequeña las odiaba y ahora no me convencen mucho...
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo! el año pasado se me metieron ya en el cabeza y no las encontraba, pero este no se me escapan!! hay unas de Melissa que son bicolores...divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me gustan las clasicas de toda la vida, el resto las quemaria

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A TRIP TO GALICIA- 1ST OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  18. Yo tenia unas rosadas con brillos cuando era chica, poro la verdad les tenia un poco de odio, no se porque.
    Ahora creo que igual tienen lo suyo, estuve mirando la pagina y me gusto mucho como se ven, están mas que aprobadas, aunque quizás las prefiero con algo de taco.

    Un beso
    Sofi.
    http://pitonazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Bueno recuerdo que mi madre no me las dejaba quitar ni para bañarme!!!! que recuerdos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    Me ha gustado el post. Son tendencia!!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. tried them at topshop in london about a month back but decided to not take them :) don't miss them till now haha
    but they are crazy in a good way ;)


    xx
    http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan más las de sin tacón. Pero ahora que lo pienso tengo yo unas en la guardilla que son muy parecidas para las fanecas jaja. Que conste que me encantan jiji
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas las turquesas, super veraniegas.
    lindo post,

    ❤ cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I love these sandals so much!! Do you know if they ship to Portugal?
    Followed you!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mas las azulitas de topshop... pero bueno las de la toda la vida tambien tienen su encanto.

    Un beso.
    Paloma.
    Por cierto, cuando acabe los examenes a ver si nos vemos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!