viernes, 24 de mayo de 2013

Instagram


¡Hola y feliz viernes!
He pasado unos días un poco estresantes y no he tenido tiempo de hacer fotos, así que os traigo una pequeña selección de mi Instagram, por si todavía no me seguís por ahí :).

Podéis buscarme como elena_in, o directamente pinchar AQUI.


1. Mi nuevo MacBook Pro
2. Pulseras y vestido en un día de calor
3. Mi gata Jazz en modo viernes noche 
4. Noches por Madrid

 1. Recuerdos de Chiara y Londres
2. Pulseras y vestido veraniego
3. Look de sábado noche
4. Cositas adorables que hace mi tía 

1. Mis tesoritos de Mac
2. Total white look
3. Satchels
4. Mongoleando en el espejo

6 comentarios:

  1. no puedo cn la gata, y la ultima foto m ncanta!

    NEW OUTFIT: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  2. I love those neon Cambridge satchels!!! Would you like to follow each other? Let me know on my blog.Hollie x

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Siempre me sorprenden este tipo de fotos, son frescas y naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus tesoritos de MAC.
    Un besazo guapa


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!