viernes, 14 de junio de 2013

Brugal Libre

 El miércoles Ron Brugal organizó una fiesta en la terraza del Hotel Emperador (donde se casaron Alaska y Mario :D), para dar la bienvenida al verano.

Había piscina, hamburguesas, borwnie con fresas.. y lo mejor de todo, copas de Brugal bien fresquito para recibir a un verano que justo ese día llegó de golpe superando los 30 grados.

Fui con mis amigas Sara y Mónica. Cambiamos nuestra tarde de miércoles y vinos por la mejor pool party.















Fui bastante cómoda. Camiseta fresquita de Asos con la espalda abierta, falda y Vans, porque a la piscina no se va en tacones.














19 comentarios:

  1. que evento más guay no¿???

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja yo quiero ir a un evento de esto.. porfi, metedme en un bolso!!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo, seguro que lo pasasteis genial!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo pasasteis genial!!
    Me encanta la corona de flores!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guau que preciosa. Me gusta mucho el vestido. Lo de la espalda descubierta llama mucho la atencion, y la diadema de clores es genial. Un besazo, y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. lovely pictures !

    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. q guay! y tu look ideal nena

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena. Estas son las fiestas que más molan. Copas y piscina, así se moja uno por dentro y por fuera. ¿Por qué dices que a la piscina no se va con tacones? Yo, desde que era pequeño, he visto desfilar a las misses en bikini y con tacones. Entonces... ¿no iban a la piscina? Ya me has liao...
    Un saludo: Santy.
    http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapas! me encanta tu camiseta, son unas fotos muy divertidas, besitos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja que gracia me ha hecho, porque a la piscina no se va en tacones xD pues eso mismo!! una va comoda!! jajaja muy guapa, y la fiesta se ve genial!! las fotos son muy chulas =) yo tambien te sigo. Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo post.
    se nota que la pasaron muy bien.
    Un beso linda.

    http://totociccia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que eso no es ir a la piscina y que si deberías haberte puesto tacones...porque pareces un pulpo en un garaje entre las vans y la movida del pelo :O
    Si hubieras puesto unos de los miles de zapatos monos que tienes...me resulta muy raro que vayas siempre superarreglada para cualquier chorrada (chorrada quiero decir, ir al cine o tomar algo) y que cuando tienes una fiesta de verdad no te arregles!
    Esto sin mal rollo eh? que me caes guay y me mola tu estilo! ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo he visto con mal rollo, de hecho agradezco los comentarios así.
      Sinceramente creo que no era una ocasión para llevar tacones. Sabía que había piscina y que el suelo era de césped artificial, así que iba a ser incómodo llevar tacones.
      Además salí de casa a las 4 de la tarde y volví a las 12 de la noche.. iba a morir con tacones toda la tarde jejeje

      Eliminar
  13. Genial la fiestaaaaa!!lo pasateis bombaaa!yo voto tb tacones!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar
  14. I see you ladies have had a great time!

    Looks amazing this party... :)

    ResponderEliminar
  15. Buaaah que envidia!! Y el conjunto precioso!

    ResponderEliminar
  16. Esperamos que te lo pasaras genial!
    Y nos encanta el look! Nosotras ya te seguimos en gfc ahora te toca a ti!!
    Muchos besos,

    http://peccatiemoda.blogspot.com.es/

    PECCATI E MODA

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!