viernes, 7 de junio de 2013

Giveaway!! Persunmall


¡SORTEOOOOO!
Hoy os traigo un sorteo de la web http://www.persunmall.com/. El ganador podrá elegir el complemento que quiera de los que os enseño en la imagen de arriba :).
El sorteo terminará el 23 de junio
¡Mucha suerte!

Requisitos: 
-Ser seguidor de este blog
-Registrarse en Persunmall AQUI
-Dejar un comentario en este blog con nombre, email y el accesorio elegido.
-Si compartes el sorteo en tus redes sociales tendrás doble participación.


INTERNATIONAL GIVEAWAY!
¿Do you wanna win one of the accessories of the picture?

You need to do:
-Follow this blog 
-Register at Persunmall web HERE
-Leave a comment on this post stating your email, name and the item you like.


22 comentarios:

  1. Como todavía no tengo ningún collar babero de temporada escojo el número 1, a ver si hay suerte.

    Cathaysa Medina
    catart.informacion@gmail.com
    Accesorio nº1

    http://www.catart.es/2013/06/diy-anade-flecos-una-camiseta-basica.html

    ResponderEliminar
  2. Que difícil elegir!!
    Pero me quedo con la pulsera numero 8!
    Erika
    erikamezcua@hotmail.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. participo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    elijo el nº3
    comparto en facebook
    https://www.facebook.com/chemoa/posts/10201161117932670
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sílvia Ferreira Carvalho
    silviabia_33(at)hotmail.com
    nº8: http://www.persunmall.com/punk-rhinestone-bracelet-p-13892.html

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing such a good opinion, post is fastidious, thats why i have read it fully

    Also visit my homepage :: diet plans

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    nick seguidora blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/343130033768001536
    me gusta el anillo nº3

    ResponderEliminar
  7. El primer collar es una pasada. Y los zapatos del otro post me encantan. Eres muy guapa, mcuhas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. elijo el primero. El collar turquesa!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  9. complemento numero uno!!!! mi nombre es Júlia Martí y mi email julieta_marpi@hotmail.com
    Te apetece que nos sigamos en facebook???

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola , te sigo el blog , te sigo en twitter , he compartido en twitter , te sigo en bloglovin y ya estoy registrado en persunmall .
    mi nombre es Fiorella Echegaray , mi mail : lacow293@hotmail.com
    y el que mas me gusta es la pulcera numero 5. gracias!!

    sigueme en : http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola soy odalys de ohmygodbyodalys.Claro que me apunto jjjj mi elegido el nº8 ,aunque me ha costado decidirme,espero que te haya gustado mi blog es sencillito de mi dia a dia.
    Ahora lo comparto tamnbien el sorteo.
    odalys ohmygodbyodalys@hotmail.com y el nº8 (el accesotio elegido)

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que me apunto!

    Nick: MIRIAM
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías
    Accesorio: 1

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. el primero me encanta!! yo tambien estoy de sorteo

    SUPER SORTEO, clase de belleza y maquillaje y sombran de ojos gratis!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Genial sorteo! Me apunto!

    Nick: Cristina Giraluna
    Mail: cris.giraluna@gmail.com
    Lo comparto en Twitter (@giralunaspoiler)
    ELIJO: nº5

    www.laotracaradelglamour.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Acabo de conocer tu blog y por supuesto me apunto al sorteo! a ver si hay suerte! jeje

    nombre: Virginia Yagüe Martínez
    e-mail: imnotperfectfashion.blogspot.com
    accesorio: 1

    Un beso. Visítame en imnotperfectfashion.blogspot.com
    Hoy en el blog: "Look Marie Claire"

    ResponderEliminar
  17. Hola.. me apunto
    Mi nombre es Marta Pajuelo y el nombre de mi blog martadecolores.blogspot
    email: pajuelomarta@gmail.com
    me encanta el collar numero 1. es divino
    Me encanta tu blog
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  18. Hola. mi nombre es arancha, el correo zazu08@gmail.com, soy seguidora y espero que me toque el anillo número 2, es precioso! gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. preciosa colección! me encanta el anillo 6! te sigo! =)
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Collar Nº1!! Que gran descubrimiento de página :-)
    Patricia addyssa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!
    Me quedo con el brazalete nº8 <3
    Nombre: Lucía Meis
    Email: luciameis@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!