lunes, 1 de julio de 2013

Be a dreamer

Be a dreamer. Es la frase que me tatué hace más de un mes junto con una pluma de pavo real.
Para mí es una especie de homenaje a la creatividad, la fantasía y el arte.
No os lo había enseñado hasta ahora porque los tatuajes son una cosa muy personal que haces para tí mismo, no para enseñarlo a todas horas y a todo el mundo.

Lo veis en este post porque mis amigas Moni y Sara me dieron el otro día mis regalos adelantados de cumple: este jersey corto y semi transparente, y un vestido precioso con la espalda abierta, de Nasty Gal.

Por cierto, ahora que todas estamos en modo rebajas, me gustaría recomendaros una web que acabo de descubrir. Se llama CupoNation, y ofrecen cupones descuento y ofertas en marcas como Asos, Zalando, Amazon, El Corte Inglés, Nike... Es genial y muy fácil de usar!







Camiseta Nasty Gal
Shorts Bershka (summer 12)
Zapatos Zara (winter 13)
Bolso Asos 

16 comentarios:

  1. Me encanta el tatuaje! Una preciosidad
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un tatuaje muy muy bonito Elena!! Me encanta el top. qué buenas amigs!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow! Es precioso el tatuaje <3 Y el jersey es muy original ^^

    Si te interesa estoy de sorteo en mi blog :)

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. wow me encanta el look , y el tatuaje es precioso y bueno bueno ! pedazo tipin que envidia! , muy guapa en las fotos muak muak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tatuaje,a mi me encanta tambien el rayo que tienes en el costado!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tatoo :-) un look muy chulo
    Besos

    Las espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!!! Me encanta el tatuaje!

    ResponderEliminar
  8. love your outfit!

    PERSUNMALL GIVEAWAY: http://the-caramel-dream.blogspot.com/2013/06/persunmall-giveaway.html

    xx

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look, estas muy guapa y el tatuaje nos encanta, te quedo perfecto!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Un tatu muy original

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chulos son esos shots!!!Y tu tatuaje me encantaaaa
    un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de top, me gusta mucho el toque de las fotos en sepia, el tatoo es muy bonito y algo muy personal como bien dices ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!