jueves, 29 de agosto de 2013

Black and white

Hoy me vuelvo a Madrid.
Se acabaron los días en Galicia, y aunque hay muchas cosas de aquí que voy a echar de menos tengo ganas de volver a la capital para ver a mis amigas.

En el look de hoy combino dos de mis prendas preferidas de Nasty Gal y a las que más uso estoy dando: el mono negro que parece un vestido con volantes, y el blazer de lino con corte asimétrico.
¡Me encantan!




Blazer Nasty Gal
Mono Nasty Gal
Bolso Bimba&Lola
Cuñas Zara (summer 13)

7 comentarios:

  1. me encantan esos zapatos! le dan un toque super especial al look

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima. Me encanta tu calzado. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, un look genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el mono! muy buen look. muaks

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!