lunes, 19 de agosto de 2013

CBA (MADRID)

Como sabéis volví a Madrid desde Galicia.
Me vine principalmente porque el día 11 era el cumple de Nacho, y quería pasarlo con él. Ahora se ha venido a Galicia conmigo, así que haremos bastantes excursiones para descubrir rinconcitos especiales por toda Galicia.

Uno de los días de Madrid fuimos al Círculo de Bellas Artes.
Ese sitio es especial, y más ahora que lo han dejado tan bonito.
Aunque la entrada cuesta 3€, merece muuuucho la pena.










Vestido Zara (summer 13)
Sandalias Zara (summer 12)
Bolso Parfois (old)

8 comentarios:

  1. Me encantan las gafas! desde luego las vistas no tiene precio! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me votas?
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    ¿Cómo combinar un look Hippie Chic?

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..hermoso estampado del vestido..que lindo que te quedo!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el vestido! el color es genial para verano!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  4. Great pictures! Lovely colors :)
    x
    Bel
    b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es genial, tiene un color muy bonito

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La terraza del circulo de bellas artes es magnifica y las vistas son geniales!! Me encanta el vestido, es precioso para el verano :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!