martes, 27 de agosto de 2013

Pajaritos

Me gusta mucho este vestido de pajaritos.
Lo compré a principios de verano, pero fue el vestido que llevaba puesto cuando me cortaron el pelo, y sin la melena lo vi tan diferente (parecía una señora de 40 años con hijos y muchas plantas) que dejé de ponérmelo.

Pero me lo traje a Galicia para darle una segunda oportunidad, y con mis nuevos pelos largos he vuelto a enamorarme de él. 







Vestido Zara (summer 13)
Sandalias Zara (Summer 13)
Bolso Parfois (old)

8 comentarios:

  1. Que guapa estas!


    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es muy mono el vestido! Muy guapa!



    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  3. vais combiandos! jejeje con el amarillo fluor ;)! guapísimos! Estoy participando en un concurso de moda, ¿Me Votas? si tu también estás participando déjame tu link y te votaré enseguida!
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa..ame tu outfit..que lindas fotos!! ahh quiero verano ya!

    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!