viernes, 27 de septiembre de 2013

#pepeturns40

El miércoles Pepe Jeans cumplió 40 años.
Los celebramos en la tienda que acaban de abrir en Madrid (en Claudio Coello 50) con mucha ropa, bebidas, Julia y Tere, y buena música de la mano de Miranda Makaroff.

Me gustó la fiesta porque adoro la marca.
Es cierto que yo no llevo vaqueros normalmente, es una prenda con la que no me veo bien. Debo ser la única persona en el mundo que no tiene vaqueros en su armario.
Cuando estaba en el colegio me encantaban, y mis padres me los compraban de esta marca porque, según ellos, "hay prendas que hay que comprar de calidad". Y tenían razón. Creo que los vaqueros de Pepe Jeans son de una calidad exquisita, no se deforman con el uso ni los lavados, y nunca pasan de moda. 












Camisa Zara (summer 13)
Falda Springfield (summer 13)
Bolso Bimba&Lola
Zapatos Miu Miu

5 comentarios:

  1. ibas wapisima para la ocason amor. yo hoy tengo un post muy special en el blog. madre e hijo!

    NEW POST: MOTHER AND SON IN THE SWIMMING POOL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/mother-and-son-in-swimming-pool.html

    ResponderEliminar
  2. La falda que llevas es una pasada!

    Un beso. sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    Colaboro con www.vestidia.com mira mis looks.

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!! me gustan mucho la camisa, queda muy bien! y también me gusta la puerta que tienes detrás, vaya monada! jaja besitos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!