domingo, 29 de septiembre de 2013

Sonia Giordani


El jueves por la tarde fui al desfile de Sonia Giordani con Julia y sus amigas Elena y Lara. 
La diseñadora italiana ha creado una colección sencilla de líneas rectas pero con diseños muy originales.
Mis preferidos fueron sin duda el vestido dorado y el blanco, y la mezcla de la sencillez de las prendas con los atrevidos complementos que llevaban las modelos.

Podéis ver la colección completa a través de su Facebook (AQUÍ), y lo mejor es que pronto abrirá tienda online para ponerla a la venta.















Camisa Primark (summer 13)
Falda Zara (winter 13/14)
Bolso Zara (summer 13)
Zapatos Zara (summer 13)



7 comentarios:

  1. que chulo el blanco! ese cuello me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que elegiste para la ocasión :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos, ideales!
    Pásate por mi blog, hoy traigo entrada con fotos de mi cunpleaños!
    patritri1.blogpsot.com.es
    Y si te gusta mi blog me encantaría que me siguieras, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Íbais guapísimas.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Guapisima! Un beso! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Ibas guapísima, me encanta la falda!
    Un besito
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!