martes, 1 de octubre de 2013

Ron Brugal. Suspiro terapia

El jueves, después del desfile, Julia y yo fuimos a la fiesta que organizó Ron Brugal en un piso antiguo impresionante en La Latina para presentar Brugal Suspiro.

Brugal Suspiro tiene todo el sabor de Ron Brugal, ¡pero con la mitad de calorías! 
Disfrutamos de su delicioso sabor probando diferentes cócteles hechos con los ingredientes más exóticos y ligeros, nos hicieron la manicura y nos pusieron pestañas postizas.
Además escuchamos el concierto de Marlango y nos llevamos de allí unas chapas muy divertidas (en las mías ponía "sexy" y "malota") y una botella de Brugal Suspiro que pienso disfrutar este fin de semana haciendo los mojitos más ligeros con mis amigos :).

Como dije por Twitter aquella noche: Ron Brugal organiza las mejores fiestas, pero va a ser difícil que se superen después de esta.
















10 comentarios:

  1. Vaya cóctel! Uñas, Ron, concierto... aprovechando al máximo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!! HOY EN MI BLOG, EL LOOK QUE ME PUSE PARA EL DESFILE "BECOME A MODEL"!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa, me encanta el look de noelia


    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas las dos, y una fiesta genial no?

    Hoy en el blog, la Exposición que viste a Nancy y outfit del evento

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡que buena pinta la fiesta!, besos

    ResponderEliminar
  6. pero que bien te lo pasas

    BESOS, REBECA
    http:/`/princes-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis de miedo!

    un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay el evento de Ron Brugal, tuvo que estar genial!!
    Me encanta el look que llevaste, la falda es super bonita!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!