viernes, 22 de noviembre de 2013

Vintage Lacoste 2

 La semana pasada mi amiga Chiara estuvo unos días en Madrid.
Hacía bastante calorcito, y no era necesario el abrigo para salir a la calle.
Antes de bajar a comer al "Malatesta", el restaurante italiano de su familia, estuvimos haciendo fotos en su terraza (gato Oscar incluido), como en los viejos tiempos :).

Además aproveché para ponerme la chaqueta vintage que me dio mi tío junto con el jeresey rosa bebé que os enseñé aquí.









Chaqueta Lacoste (vintage)
Leggins Stradivarius (winter 13/14)
Botines Zara (winter 13/14)
Vestido H&M (summer 13/14)

8 comentarios:

  1. Geniales las fotos, gato incluido!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas y tus leggins son perfectos, me encanta el estilo vintage
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta tiene un cOlor muy chulo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me enloquecen los botines!!! Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Geniales las fotos! Me gusta mucho la combinación de colores del look!

    Besitos!

    Estoy de sorteo en el blog muy especial de decoración! Te animas?

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!