sábado, 7 de diciembre de 2013

125 aniversario de Ron Brugal


El miércoles por la noche Ron Brugal celebró su 125 aniversario en el Teatro Kapital de Madrid.
Fue una fiesta llena de buena gente (algún hortera y raro también había), música, comida, originales cócteles, y sobre todo mucho ron.
La mejor forma de celebrar un cumpleaños, y como os dije en el post que dediqué a la presentación de Brugal Suspiro en octubre (AQUÍ), Ron Brugal organiza las mejores fiestas de Madrid.

En la invitación nos pidieron que incluyéramos en nuestros looks alguno de los colores de la marca (azul, blanco y rojo), así que yo decidí combinar mi nuevo vestido de lentejuelas con una cazadora roja muy rockera que me prestó Julia.












3 comentarios:

  1. Me ENCANTA tu vestido!!
    Precioso precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Os lo pasarias genial no? Muaa

    Nuevo Post : París by Molly
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!