miércoles, 11 de diciembre de 2013

Keep calm and velvet

 Me gusta mucho la luz del atardecer, cuanto el cielo está rosa, morado y naranja y casi no se puede conducir porque el sol está demasiado bajo y nos deja ciegos.
Con esa luz salen unas fotos preciosas. 

El look que os enseño hoy es el que elegí el sábado para ir a comer con mi familia por el centro de Madrid, y después para ir al cine a ver Carrie. Soy fan total de Stephen King desde que leí Misery, y quería comparar la nueva versión con la del 1976, donde Carrie era más pelirroja y siniestra. 






Bomber Zara (summer 13)
Leggins terciopelo Topshop (winter 12/13)
Vestido H&M (summer 13)
Bolso Asos
Botines Zara (winter 12/13)

7 comentarios:

  1. que chula la bomber :) es así tipo oriental, me gusta mucho!

    NEW POST, POSTCARDS OF MOUNTAINS: BAGNÈRES DE LUCHON
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la bomber es genial, me gusta mucho


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho cómo has combinado la bomber, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué llevas siempre el mismo peinado con un poco de pelo agarrado ahí delante?
    Molan los leggins :D

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esta bomber. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!