lunes, 23 de diciembre de 2013

Print and vintage

 Compré este vestido hace unas semanas y no lo había estrenado porque lo veía elegante y un poco choni para llevar un día normal.
Pero el otro día rebuscando en las cajas de ropa que me dio mi tío encontré otra chaqueta de Lacoste que tiene más años que yo, y pensé que era perfecta para el vestido.
Es una mezcla rara, pero me encanta.








Chaqueta Vintage Lacoste
Vestido Zara (winter 13/14)
Botines Zara (winter 13/14)
Bolso Zara (winter 12/13)

4 comentarios:

  1. Great outfit!! I love how you mixed styles here! :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que monada el vestido!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y no me aprece tan choni jaja
    Besicos

    HAY SORTEO: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. el vestido me ha enamorado , y lo has combinado genial con los botines y el jersey! muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!