jueves, 2 de enero de 2014

Flores para el 2014

¡Feliz 2014!
El 2013 ha sido un año bastante malo para mí, pero como no me gustan los dramas me voy a quedar con las cosas positivas y voy a pensar que de todo se aprende y que después de las cosas malas siempre llega algo bueno.

Así que le he dado la bienvenida al nuevo año con esta corona de flores que me regaló mi amiga Raquel la semana pasada.
Para darle total protagonismo la he combinado solo con negro.
Es increíble lo que aportan los complementos a los looks más sencillos :D.







Total look Zara (old)
Corona de Flores River Island 

12 comentarios:

  1. qué mona, elena :D
    y feliz año nuevodiannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las flores, te quedan genial con el negro!

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te quieres pasar. Besos!
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es/2013/12/mis-beauty-make-up-party-ponte-guapa.html

    ResponderEliminar
  3. que monada la corona de flores! son super favorecedoras en cualquier epoca del año
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola..me pareec copado la idea de usar la corona de flores...te queda muy lindo con el look todo negro!
    Besos y buen año para vos!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la corona, tiene unos colores preciosos! y además el look que has elegido para estrenarla, es ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llevo bastante tiempo buscando una corona de flores, esa me gusta bastante! Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. genial outfit! las flores le dan el toque perfecto :)

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  9. oh que guapa , me encanta este post , es super dulce , va acorde con tu post anterior jiji . muaa

    Nuevo Post: Happy New Year
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que mona estás con las flores!!!Y muy buena idea combinarlas solo con negro
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!