jueves, 16 de enero de 2014

Me

El post de hoy es un poco especial.
Normalmente Nacho me hace las fotos, pero el domingo tuve la gran suerte de que mi fotógrafo fuera mi amigo Pedro. Tiene una web de fotografía y es todo un genio con la cámara.
Podéis ver algunos de sus trabajos AQUÍ .

Las fotos que he subido aquí están recién salidas de la cámara (solamente las he recortado) y me encantan porque tienen una luz impresionante, no necesitan ningún tipo de retoque.
En su web podéis ver dos de las fotos que me hizo con una luz diferente (aquí), más cálida y artística.
¿Qué os parecen?










Camisa Primark (old)
Camisa Celine
Pantalones H&M (summer 13)
Botines Zara (winter 13/14)
Bolso Michael Kors


Photos by Fabbiani Foto

4 comentarios:

  1. qué guapísima. me ha encanatdo el toque de la corona :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de fotos y la corona de flores es genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. he de decir que estas preciosa , sobretodo la primera foto resalta toda tu belleza , este post me gusta mucho y el look un diez. muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!