domingo, 2 de febrero de 2014

7

Como os dije en el post anterior, el martes pasado Nacho y yo hicimos 7 años juntos.
Pasamos el día por el centro de Madrid, haciendo una especie de ruta gastronómica por nuestros sitios preferidos.
Pulguitas de jamón en la Castellana, sushi en Serrano y tartas de queso y vino en el Retiro fueron algunas de nuestras paradas.
Para ese día elegí un vestido de verano de Choies, y lo combiné con mi mutación de abrigo de yeti.
Hace algunas semanas os enseñaba el abrigo con mangas (AQUI), pero decidí convertirlo en chaleco porque las mangas me quedaban cortas y lo veía demasiado abultado.







Vestido Choies
Abrigo Choies
Bolso Michael Kors
Botines Zara


8 comentarios:

  1. I love your style and this look is amazing :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, el vestido es muy chulo

    Beso Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cortaste el abrigo? La verdad que en chaleco queda precioso :))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mas como chaleco que como abrigo, lo has dejado perfecto!
    Voy a echar un vistazo a ver que más abrigos tienen
    :p
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el chaleco!! y el look esta muy bien , y claro esta que todas amamos a Michael jiji muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!