jueves, 27 de febrero de 2014

Hair

No se si recordáis que en verano me cortaron el pelo. Pedí un corte por el hombro (más o menos el largo de estas fotos), y me lo dejaron por debajo de la oreja.
Me lo cortaron sin espejos y en seco, así que no pude ver el estropicio hasta que estuvo acabado.
Yo nunca me había preocupado por el pelo, me daba igual largo que corto, nunca he dedicado demasiado tiempo a peinarme, y he sido siempre bastante torpe para cambiar de estilo o probar peinados nuevos.
Simplemente mi pelo era rizado, una mezcla entre rubio y pelirrojo, y me gustaba.

Cuando me desgraciaron la cabeza de esa manera lloré y lloré porque ya no era yo. Mi ropa ya no me gustaba, quedaba rara con ese pelo... es un poco raro de explicar, pero me habían quitado algo muy importante para mí. 
Me puse extensiones, y la semana pasada, 7 meses después por fin decidí que vuelve a gustarme mi pelo tal y como es.

Eso sí, las extensiones eran de quita y pon, y no sabéis que soberano coñazo ponerlas y quitarlas cada día, lavarlas, peinarlas.... y obviamente pasé de cepillarme después de la ducha a planchar y ondular el pelo cada día después de poner las extensiones... Un verdadero suplicio.

Estoy muy contenta de volver a mis rizos despeinados y extraños :).

Estas fotos son del sábado pasado. Mis tíos nos llevaron a comer a Nacho y a mí a Urrechu, un restaurante que está por La Finca, en Madrid.
Nos encantó, es comida tradicional pero con un toque diferente y una mezcla de sabores que sorprenden.










Chaqueta Zara (winter 13/14)
Bolso Zara (winter 13/14)
Botines Zara (winter 13/14)
Camisa H&M (old)
Pantalones Zara (old)

7 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Me alegro mucho de que te vuelvas a sentir a gusto con tu pelo :)
    La pulsera me encanta, ya te lo dije jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El pelo está genial. Y qué chaqueta tan bonita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me acabo de enamorar de la chaqueta *-*
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. you looks so comfy chic. I adore your shoes and bag, I also love your blazer:). ox

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  5. la chaqueta es monisimaa!!

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!