martes, 11 de febrero de 2014

White shoes


Amor amor a los zapatos blancos. He estado todo el invierno pensando si comprar o no estos botines, porque los quería en negro pero se agotaron enseguida y nunca más volvieron a las tiendas.
Quedaban en blanco y en dorado, y me gustaban mucho los dos, pero los veía poco ponibles.
Al final decidí comprarlos solo si los rebajaban lo suficiente... y así fue. Por 20 euros me los llevé a casa, y la verdad es que los estoy usando muchísimo.

¿Qué os parecen?











Cazadora Stradivarius (winter 13/14)
Camiseta Zara (winter 13/14)
Short Zara (winter 13/14)
Botines Zara (winter 13/14)
Bolso Furla Candy Bag

Fotos by Fabbiani Photo

6 comentarios:

  1. Estás guapísima y la verdad es que los botines te van genial y más por ese precio!La chaqueta y el bolso son una monada!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  2. bonito look, tanto el abrigo como el bolso me encantan!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. super bonitos y originales, me gustan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el abrigo es super ideal. muaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    PD: ¡Estamos de sorteo! ¡Animate a entrar!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!