domingo, 23 de marzo de 2014

Spring

¡Por fin ha llegado la primavera! 
Espero que se mantenga el buen tiempo y no lleguen las lluvias que han estado anunciando toda la semana.
El miércoles fui a cenar con mis amigas al restaurante Lateral, una cadena que hay en Madrid y nos encanta. Me puse el mono negro y la chaqueta de lino de NastyGal, es una combinación que me gusta mucho y usaba mucho en verano, y aunque para salir a cenar me puse medias negras y tacones, os enseño la versión de día, cambiando los zapatos de tacón por mis bailarinas brillantes, y las medias por el tocado de flores.
¿Qué os parece?





Chaqueta Nasty Gal
Mono Nasty Gal
Bailarinas Zara (winter 12/13)
Bolso Bimba&Lola 

7 comentarios:

  1. Me gusta la diadema floreada! besos

    ResponderEliminar
  2. las bailarinas me gustan mucho, y el tocado es genial

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que diadema mas chuli!! Me gusta
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/03/black-thinking.html

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!
    y qué ganas de que aquí llegue también ese buen tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa y primaveral!!!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa!
    Y por lo que veo esperabas la primavera con ganas...
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!