miércoles, 23 de abril de 2014

Black, white.. and yellow

¡Buenos días! ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones?
Yo las he pasado de mudanza, limpieza y montaje de muebles, así que no me ha dado tiempo a descansar nada pero no me importa porque estoy superhipermegacontenta.

He pasado los días en pijama y con moño, porque limpiar y ordenar no es nada glamuroso, pero cada vez que algún amigo venía a ver la casa o salíamos a comer-cenar para desconectar intentaba ponerme lo más mona posible para compensar.

Uno de los días decidí estrenar esta camiseta para salir a comer con unos amigos. La tenía en el armario desde hace un par de meses y cada vez que la veía la miraba pensando: ¿y a ti cómo te combino?.
A veces las prendas más sencillas son las mas complicadas, o al menos para mí. 







Total look Zara
Bolso Bimba&Lola

8 comentarios:

  1. I just love Zara! You look so pretty!

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, me gusta la tela y el color. Y queda genial con los shorts.
    Ánimo con esa mudanza.

    ResponderEliminar
  3. Such a pretty look! I love the necklace and the shorts :)

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la blusa es monísima y los complementos que llevas no me pueden gustar más.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, y las sandalias son una pasada!! =D

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta el collar, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!