martes, 15 de abril de 2014

Corporación capilar. IME.

La semana pasada estuve en Corporación Capilar (calle Castelló 23, Madrid), realizándome una sesión de depilación láser e informándome bien sobre todos los tratamientos que ofrecen en la clínica.

Antes de navidades aprendí que es muy pero que muy importante que este tipo de tratamientos los hagan profesionales y en centros serios con una buena formación. Me estaba haciendo un tratamiento de luz pulsada en un centro que prefiero no nombrar, y la chica que se encargaba de ello me hizo una quemadura bastante seria en un tatuaje que no me tapó. Esas cosas son muy peligrosas, y por eso el otro día salí encantadísima de Corporación Capilar, porque tienen cuidado hasta con el más mínimo detalle y te informan a la perfección sobre todos los aspectos a tener en cuenta antes y después de hacerse cualquier tratamiento estético.

Allí tratan la estética desde el punto de vista médico, asesorándote desde el primer momento sobre el tratamiento que te conviene más dependiendo de tu tipo de piel y pelo. A mí me recomendaron el láser Alejandrita, porque tengo poco pelo y de un tono clarito. Además mi piel es muy blanca y sensible. 
Después de unas cuantas preguntas realizadas por el médico especialista, pasé a la sala donde me hicieron la sesión láser, y donde me informaron de todas las precauciones que debía tomar.

Después pude asistir a una charla muy interesante organizada por el Instituto Médico Estético IME (la parte especializada en tratamientos estéticos y de cirugía de Coporación Capilar) con el Doctor Vricella sobre las últimas tendencias en cirugía plástica.
El Doctor cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la cirugía estética y nos estuvo explicando que actualmente los clientes buscan resultados naturales en sus operaciones, y que la cirugía más demandada es el aumento de pecho. 
Además estuvo contando que debido a la crisis los pacientes se guían mucho por el factor precio, comparando varias clínicas y cirujanos antes de tomar una decisión. 

Fue una experiencia muy buena y enriquecedora, donde además de aprender mucho comprendí la importancia que tiene ser asesorado por profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchisimas gracias!