domingo, 13 de abril de 2014

New kimono


 A veces entro en la web de Nasty Gal y simplemente muero de amor.
Si pudiera compraría TODO lo que venden, es sin duda mi marca de ropa preferida.
Pero hasta que me toque la lotería tengo que conformarme con comprar un par de prendas muy de vez en cuando.
En mi última compra me enamoré de este kimono y de un mono bicolor que veréis en breves si el calor se queda por Madrid.
El kimono me parece tan precioso que lo combiné con un total white look para darle total protagonismo. Porque se lo merece jajaja.




Kimono Nasty Gal
Camisa Zara (summer 13)
Bolso Michael Kors
Pantalones H&M (summer 13)
Botines Zara (winter 13/14)

5 comentarios:

  1. Tiene un estampado precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. qué cuco ese kimono y con el blanco queda genial :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito en zara los hay con flecos muy bonitos también.
    xxx

    New post on my blog! http://itmoonvigo.blogspot.com.es/2014/04/punk-style.html

    ResponderEliminar
  4. precioso el kimono!!

    Nuevo Post: Butrón Castle
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!