miércoles, 4 de junio de 2014

Autoregalos

El domingo decidí auto regalarme este bolso.
Estaba ahorrando para hacer un super viaje este verano, pero con el nuevo trabajo he tenido que reajustar mis vacaciones y pensé que me merecía un capricho.

Yo entiendo el por qué, y creo que cuando una cosa se consigue con esfuerzo se disfruta mucho más.

Voy a amar a este bolso en verano y en invierno, así que es muy probable que os canséis de verlo por aquí.
Para su primera salida a la calle decidí combinarlo con mi mono de plumas de Zara y mis nuevas sandalias todoterreno.
Un look de los míos, a tope de color :)








Bolso Michael Kors
Blazer Mango (summer 14)
Mono Zara (summer 14)
Sandalias Zara (summer 14)

3 comentarios:

  1. amo ese mono, me encantas. tu sonrisa en las fotos es siempre lo mejor. un beso fuerte

    pasate a ver mi nuevo look si puedes

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y el bolso me encanta.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!