martes, 17 de junio de 2014

Under the sun


Me encanta que el calor haya llegado para quedarse.
Los primeros días de verano aprovecho para sacar del armario algunas prendas que he echado de menos todo el invierno, y combinarlas con otras que he usado mucho y no quiero abandonar hasta que vuelva el frío.

Por cierto, últimamente estoy un poco obsesionada con los estampados raros, y ayer encontré en Choies un vestido y un conjunto llenos de ojos que me tienen enamorada. ¡Además con descuento!
¿Cuál me cojo?

Os recomiendo que entréis en la web, ¡tienen muchas cosas rebajadas!









Camiseta Bershka (summer 13)
Shorts Zara (summer 14)
Zapatos Zara (summer 14)
Bolso Michael Kors

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, el top es monísimo.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!