lunes, 7 de julio de 2014

Bday

El sábado 5 fue mi cumple.
Todo un poco desastre porque me pasé el día corriendo de un sitio para otro, no pude disfrutar de nada ni de nadie, y estuve trabajando toda la tarde y parte de la noche.

Por eso estuve toda la semana pasada y estaré parte de la siguiente haciendo mini celebraciones con mis diferentes tipos de amigas.
Un mix de planes y personas que me está gustando bastante.

En estas fotos os enseño mis dos regalos preferidos: el mono de Zara que me ha comprado mi madre, y algo que no se ve.. Una Canon 70D que me ha regalado Nacho y hace estas fotazas :D.













 Mono Zara (summer 14)
Bolso Michael Kors 
Zapatos Zara (summer 14)



6 comentarios:

  1. Happy B-day! :))
    I love the dress and the shoes! Amazing outfit :))

    Kisses, Kali
    | Kali's inspiration board |

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso! Me encanta ese look tan veraniego.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. feliz cumple cielo , espero que lo disfrutes muchiismo. muaa

    Un Rincòn Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas feliciades con retraso!! Me encanta el mono! Besitos

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños corazon. cada dia stas mas bella
    besorros

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!