viernes, 4 de julio de 2014

Sweet dress

 Cuanto menos tiempo tengo más cosas quiero hacer.
Estamos pasando la semana más estresante de trabajo del año, y yo no he sido capaz de quedarme una sola noche en casa.
Cenas con amigas, fiestas, y muchas mini celebraciones de mi cumple. Este año está siendo todo raro y bueno, esperemos que se mantenga :).

El domingo Nacho y yo fuimos a Segovia, y aprovechamos para pasear por La Granja. Me encanta, vamos todos los años y es un sitio que me sorprende siempre y me transmite paz.

Para la ocasión estrené mi vestido de Choies, femenino, fresquito y muy cómodo.
Tenéis que ver su web, además ahora tienen muchos artículos rebajados.
Estos son algunos de mis preferidos:
-Sandalias doradas (de esas que son feas y preciosas a la vez)
-Conjunto tropical. Es simplemente amor. 







Vestido Choies 
Zapatos Zara 
Bolso Bimba&Lola

5 comentarios:

  1. estas guapisima!
    pasate x el blog, t gustara

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado el vestidito con ese maxi zapato.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. ¿son cómodos los zapatos? a mi me gustan. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!