miércoles, 13 de agosto de 2014

In white

La semana pasada pasé un día entero paseando por el centro de Madrid con mi amiga Chiara.
Para la ocasión, look fresquito y deportivas.

Aproveché para estrenar este vestido de Choies. Como os he comentado en varias ocasiones, creo que soy bastante más alta que las modelos de la web, y los vestidos siempre me quedan como camisas.
Pero no importa, es tan precioso que queda igual de bien con shorts debajo.






Shorts Zara (summer 14)
Deportivas Victoria
Bolso Zara (summer 14)

5 comentarios:

  1. Si no es indiscreción, cuanto mides? Por hacerme una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mido 1,66, no soy nada alta tampoco... pero siempre me quedan cortos los vestidos de esa web

      Eliminar
  2. me encantan las victoria doradas, dan un toque muy especial a los looks!

    si te apetece ver mi colección de camisetas >> www.jesuisvoila.com

    ResponderEliminar
  3. las zaapas son lo mas!!!!!!

    Un Rincón Para mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Pues parece más blusa pero te queda genial igual, y es muy bonita!
    Y las zapaaas que son amor jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!