viernes, 28 de noviembre de 2014

Le Cocó


 Llevo toda la semana en la cama con gripe. 
Estas fotos son del sábado pasado, que pasé la tarde en Le Cocó con Julia.

Le Cocó es un restaurante que me encanta. Está en Chueca, justo al lado del Mercado de San Antón.
Me recuerda mucho a los restaurantes londinenses, con mesas compartidas y una decoración muy cuidada pero que parece no tener sentido.

Todas las sillas son diferentes, lámparas de diferentes tamaños, camareros vestidos con vaqueros y deportivas luciendo sus tatuajes, vajilla clásica y a la vez moderna, y una carta muy original y cuidada.

Nosotras fuimos porque desde la semana pasada han creado las #tardesbeefeter, un original afterwork donde por 5 euros puedes tomar un Gintonic (en vaso pequeño) y una cookie. 





Vestido Bershka (winter 14/15)
Bufanda Zara (winter 14/15)
Falda Bershka (summer 14)
Zapatos Zara (winter 14/15)
Bolso Zara (winter 13/14)

5 comentarios:

  1. Que buena pinta el restaurante !!
    Me encanta el toque de la bufanda en el look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!

    Que sitio más chulo! y que original propuesta de gin+cookie, me gusta!
    me encanta el look y el pañuelo es total protagonista ;)
    Besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Great look! Casual and chic
    Have a great weekend
    Out Of The Box

    ResponderEliminar

¡Muchisimas gracias!